Hernán Barcos habló sobre lo dicho por Paolo Hurtado sobre el Chicho Salas, con quien no tuvo más minutos.

Hernán Barcos responde a palabras de Paolo Hurtado: “Hay que respetar primero a la institución y después ser agradecido”
Hernán Barcos responde a palabras de Paolo Hurtado: “Hay que respetar primero a la institución y después ser agradecido” | Fuente: alianza lima

Las palabras de Paolo Hurtado sobre su continuidad en Alianza Lima no habrían caído bien en la interna del cuadro blanquiazul. Ante esto, Hernán Barcos fue consultado sobre esto y señaló que cada uno es responsable de sus propios sentimientos.

Te recomendamos

Hernán Barcos sobre Paolo Hurtado: “Si tiene problemas personales, hay que resolverlo personal”

Hernán Barcos habló finalizando los entrenamientos de cara al clásico frente a Universitario, y le preguntaron sobre lo dicho por Paolo Hurtado. El delantero apuntó que cada uno tiene sus razones, pero hay que respetar a la institución y ser agradecido con Alianza Lima.

“Respeto a todo el mundo, no puedo ponerme en la situación de cada uno, cada uno pasa lo que siente y lo que declara, después hay que bancarlo con hechos. No sé qué habrá pasado, el sentimiento de cada uno, uno tiene que ser responsable, no me gusta hablar de los que no están porque no es justo y cada uno tendrá sus razones. Lo único que siempre digo es que hay que respetar primero a la institución y después ser agradecido. Si tiene problemas personales, hay que resolverlo personal", expresó el 'Pirata'.


¿Qué dijo Paolo Hurtado?

Paolo Hurtado, en conversaciones con diario Depor, reveló que cuando Carlos Bustos dejó de ser DT de Alianza Lima, sus minutos acabaron con la llegada del Chicho Salas: “Cuando el profesor sale del cargo, no volví a tener minutos. Se acabaron los minutos para mí a partir de que el otro entrenador asume la dirección técnica”.

Finalmente, Paolo Hurtado apuntó que no entiende por qué se dio esto. Asimismo, diversos medios apuntan que se refirió al supuesto problema con Jefferson Farfán.

“La verdad, hasta el día de hoy no lo entiendo. Me parece que se lo tomó personal… Mira, los problemas que yo pueda tener con un compañero u otra persona, él no se lo puede tomar personal. Él se tomó personal este tema cuando no le competía hacerlo. Es mi percepción hasta el día de hoy (…) Me pareció una falta de respeto que me hagan eso”, agregó.