Cuto Guadalupe aplaudió la valentía de Paolo Hurtado al pedir disculpas públicas a su esposa Rosa Fuentes por infidelidad.

Cuto Guadalupe sobre las disculpas de Paolo Hurtado a su esposa: “Eso son de las personas que son diferentes”
Cuto Guadalupe sobre las disculpas de Paolo Hurtado a su esposa: “Eso son de las personas que son diferentes” | Fuente: Difusión

El ‘Cuto’ Guadalupe se pronunció sobre las disculpas públicas de Paolo Hurtado a su esposa Rosa Fuentes y sus hijos, tras el ‘ampay’ que protagonizó junto a Jossmery Toledo. El exfutbolista no dudó en felicitar al ‘Caballito’ por “poner el pecho”.

Te recomendamos

Cuto Guadalupe felicita a Paolo Hurtado 

En la reciente emisión de “América Hoy”, el popular Cuto Guadalupe fue consultado por las disculpas de Paolo Hurtado a su esposa Rosa Fuentes. El ídolo de Universitario aplaudió que Hurtado aceptara la responsabilidad.

“Yo en mi conferencia de prensa fui claro en decir que uno no es nadie para juzgar. En esta vida nos toca pasar momentos difíciles y es donde uno tiene que saber poner el pecho”, mencionó el exfutbolista.

“Yo lo conozco desde los 18 años a su familia, Rosa en su momento dijo que era parte de su familia. Somos seres humanos y nos equivocamos”, mencionó Guadalupe. 

Asimismo, el Cuto Guadalupe señaló que 'Caballito' buscaba la armonía por el bien de sus hijos. “Pero qué lindo, qué glorioso es cuando escuchas pedir las disculpas, ¿no? Eso son de las personas que son diferentes. Que están de lado bueno que uno quiere siempre la armonía por los hijos, por él mismo. El club lo respalda, no ver que uno está caído y querer pisarle la cabeza”, sentenció el ‘Cuto’.

Paolo Hurtado se disculpa con su familia 

La semana pasada, Paolo Hurtado sorprendió al publicar un video en redes sociales donde se disculpa con su esposa Rosa Fuentes e hijos.

“Sé que han sido semanas difíciles para mi familia y sé que he tomado decisiones que los ha dañado de manera innecesaria. Por eso soy consciente de que los he decepcionado profundamente y quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido”, comenzó diciendo el futbolista.

Asimismo, aprovechó para agradecer a Rosa Fuentes por conciliar y priorizar el bienestar de sus tres pequeños, uno por nacer. “Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de mis hijos, por eso quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un acuerdo por el bienestar de nuestros hijos. Nunca nada estará por encima de nuestros hijos”, acotó.