Se cree que las últimas historias de Instagram de Jossmery Toledo, podrían haber sido dirigidas para Paolo Hurtado, tras meses de su polémico ‘ampay’.

Jossmery Toledo cantando
¿Acaso iban dirigidas a Paolo Hurtado? | Fuente: Difusión

Este fin de semana, Jossmery Toledo se mostró en su cuenta de Instagram cantando algunas canciones de cumbia, pero la letra fue relacionada a Paolo Hurtado por el ‘ampay’ que protagonizaron hace meses. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Jossmery Toledo?


Constantemente Jossmery Toledo muestra en sus redes sociales, su rutina diaria al ir al gym o los eventos donde la contratan. Y es que la modelo sigue en tendencia meses después de su polémico ‘ampay’ con Paolo Hurtado. En esa misma línea, la influencer apareció en su cuenta de Instagram entonando algunas canciones de Armonía 10 y Papillón. 

De esta manera, Jossmery Toledo escogió 3 canciones con profundas letras, muchos usuarios aseguran que habrían sido dirigidas a Paolo Hurtado. Según lo que confesó recientemente en Instagram, le gusta el género musical y por ello, entonó los nostálgicos temas.

Como se recuerda, Jossmery Toledo hace un par de meses para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, habló sobre su ‘ampay’ con Paolo Hurtado. “Ustedes saben que el amor es ciego y uno se equivoca. Ya no estoy para estas cosas y simplemente desearle lo mejor a todos”, expresó en esa época.


¿Le dedicó una canción a Paolo Hurtado?


A pesar que nunca llegó a detallar cómo era su relación con Paolo Hurtado, al parecer Jossmery Toledo cantó eufóricamente la canción ‘Déjame’ de Armonía 10 y ‘Juraré no amarte más’ en sus redes sociales. 

“Olvídate de mí, no insistas en volver, ya todo ha terminado. Sé todo lo que sufrí. Olvídate de mí eso no puede ser, ahora déjame, te pido que me dejes”, se le escucha decir.

Todo demostraría que Jossmery Toledo estuvo inspirada, pues también entonó ‘¿Qué pasó?’ de la orquesta Papillón, en donde resaltó esta parte: “¿Qué pasó entre tú y yo, si hasta ayer todo era bonito?, ¿Qué pasó entre los dos?, dime, quién me roba tu amor.”

Como se recuerda, Jossmery Toledo en su entrevista con el programa de Willax, aseguró que estaba soltera luego de su ‘ampay’ con Paolo Hurtado:

“Estoy soltera desde hace un buen tiempo, feliz, contenta, y enfocada en lo mío (...) Por mis valores estoy soltera. Creo que la gente se da cuenta de todo, yo voy a seguir con lo mío, haciendo mis eventos, enfocada en mis cosas y habrá otra Jossmery.”