Jorge Fossati habló sobre la posible convocatoria de Oliver Sonne a los próximos partidos de la selección peruana.

Oliver Sonne: ¿Qué dijo Jorge Fossati sobre convocar al ‘Vikingo’?
Oliver Sonne: ¿Qué dijo Jorge Fossati sobre convocar al ‘Vikingo’? | Fuente: Selección Peruana IG | Oliver Sonne IG

¿Lo llamará? Jorge Fossati fue entrevistado por ATV Deportes, en donde habló de diversos temas de la selección peruana. El flamante entrenador de la ‘blanquirroja’ fue consultado sobre un posible convocatoria a Oliver Sonne, revelando que nadie que juega en el exterior tiene el puesto ‘comprado’.

Te recomendamos

¿Jorge Fossati convocará a Oliver Sonne?

El flamante entrenador de la selección peruana fue consultado sobre si convocará a Oliver Sonne. Jorge Fossati llamó la atención al indicar que ningún futbolista del extranjero tiene el puesto definido y que le echará un ‘ojo’ a todos los jugadores del medio local.

"Lo que sí tenemos en cuenta es que para tener a un jugador del exterior, y traerlo como decía anteriormente, yo no traigo a nadie y le prometo que va a jugar todo el partido, que va a entrar, no sé, si es del exterior y no está en la posición que normalmente ocupa jugar uno o dos, no, preferimos llevar a alguno que está aquí", mencionó Jorge Fossati en ATV Deportes.

Cabe mencionar que, Oliver Sonne aún no ha podido debutar en la selección peruana. Sin embargo, el ‘Vikingo’ podría tener su primeros minutos en la ‘bicolor’ en los amistosos de fecha FIFA de marzo o en la Copa América de junio.


@atvdeportes ¿Lo descartó? Esto fue lo que dijo Jorge Fossati sobre Oliver Sonne. #ATVDeportes #OliverSonne #JorgeFossati #SeleccionPeruana #Tiktokfootballacademy #Parati ♬ sonido original - atvdeportes

¿A qué jugador de la selección peruana admira Oliver Sonne?

Oliver Sonne confesó que siente una gran admiración a Gianluca Lapadula debido a que su historia es muy parecida a la de él. El ‘Vinkingo’ también se refirió a toda la locura que se produjo en Perú luego de que decida jugar en la selección peruana.

“Los otros compañeros también dicen que es una locura. Lo han visto antes con Gianluca Lapadula; él fue una historia de éxito (…) Yo soy algo así como el otro proyecto que van a poner en marcha”, mencionó Oliver Sonne en una entrevista con 'Go Morgen Danmark' de TV2 DK.