Tal parece que los hijos de Johnny Depp han sido pieza fundamental para su vida, por eso es importante saber quienes son.

Cuantos son y a que se dedican los hijos de Johnny Depp
Cuantos son y a que se dedican los hijos de Johnny Depp | Fuente: Difusión

Johnny Depp estos últimos años ha estado atravesando una serie de conflictos muy complicados luego del juicio que tuvo que atravesar con Amber Heard, en donde por suerte salió ganando.

Pero, una de las cosas más valiosas e importantes para Johnny Depp es la tranquilidad de sus hijos, quienes siempre han mantenido un perfil bajo en toda situación y que también han estado con el actor en todo momento de su vida.


Los hijos de Johnny Depp

Tiempo antes de que Johnny Depp se conociera con Amber Heard y su vida cambiará por completo, el actor mantuvo una relación con la modelo y actriz llamada Vanessa Paridis, con quien efectivamente tuvo hijos, dos, un hombre y una mujer.

La hija mayor de Johnny Depp lleva el nombre de Lily- Rose Melody y tiene una edad de 23 años, mientras que el hombre, tiene 20 y se llama Jack.

Lili- Rose Melody es la hija más conocida de Johnny Depp, puesto que también ha seguido los pasos de su padre y es actriz, además que modelo, igual que la madre. La joven nació en Sena, Francia, exactamente el 27 de mayo.

Pese a que es una joven reconocida por su gran talento, la hija de Johnny Depp siempre ha tratado de mantener un perfil bajo y lejos de todas las controversias generadas por su padre o los medios.

Por otro lado, Jack Depp, el hijo menor de Johnny Depp siempre ha tratado de mantenerse alejado de las cámaras y de los medios. De igual forma que su hermana, el joven también tiene afinidad para el mundo artístico, solo que encaja mejor dentro de la música y del dibujo.


Johnny Depp aprecia mucho la privacidad de sus hijos

Luego de que Johnny Depp se sumergiera por completo en todo el drama que vivió al lado de Amber Heard, los hijos del actor empezaron a recibir muchos comentarios y críticas por la forma de vida de su padre.

Como se recuerda, Amber Heard acusó a Johnny Depp de violencia doméstica, generando que la reputación del actor se vea fuertemente afectada, y de igual forma la de sus hijos.

Pero, en medio de esa controversia Johnny Depp aceptó entrar en todo el proceso judicial por una cosa, el amor a sus hijos y su reputación: “Quería limpiar a mis hijos de esta cosa horrible que tenía que leer sobre su padre, eso no era cierto”.