Por más que pasen los años, Johnny Depp ha dejado un legado lleno de buenas películas.

Conoce las mejores películas en las que ha trabajado Johnny Depp
Conoce las mejores películas en las que ha trabajado Johnny Depp | Fuente: Difusión

Johnny Depp actualmente se encuentra volviendo poco a poco al ruedo, luego de que tuviese que mantener una larga batalla en el juzgado por una demanda contra su ex pareja Amber Heard.

Pero, nunca es mal momento para recordar algunas de las mejores películas en donde Johnny Depp se robó el corazón de todos sus seguidores.


La gran pasión de Johnny Depp

Han pasado casi 4 décadas desde que Johnny Depp decidió poner todo su empeño en convertirse en uno de los actores más importantes y queridos a lo largo de su vida.

Johnny Depp ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de otros grandes actores y actrices, siendo dirigidos por reconocidos directores que sacaron lo mejor de ellos, especialmente del actor, quien siempre se ha caracterizado por conseguir unos personajes muy llamativos.

En ese sentido, las películas en donde Johnny Depp ha formado parte, han marcado un antes y un después en su carrera, debido a todo el progreso que ha logrado.


Las mejores películas de Johnny Depp

Siempre es bueno iniciar con la película que lanzó al estrellato y al reconocimiento de un actor, en este caso Johnny Depp lo hizo al lado de una trama de terror.


Pesadilla en Elm Street

Dentro de esa película de terror, en donde Johnny Depp le da vida al personaje de Glen Lantz, en donde tuvo que luchar contra el terrible personaje de Freddy Krueger.

Desde ese momento, Johnny Depp se convirtió en un actor reconocido, más allá de su personaje, si no por ser un icono de la cultura pop.


Blow

En esta película que fue lanzada en 2001, Johnny Depp tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Penélope Cruz, en donde el actor le da vida al personaje principal llamado George Jung.

La historia se basa en la transformación que tuvo Johnny Depp con su personaje al convertirse de un hombre humilde a un delincuente experto en la venta de drogas.


Eduardo Manostijeras

En definitiva, una de las películas más icónicas de Tim Burton, en donde Johnny Depp le dio vida al personaje principal que lo catapultó como uno de los actores más inspiradores de todos los tiempos.

La historia de un autómata que vivía en una mansión aislada del mundo y que gracias a una familia logró conocer más allá de lo triste que es estar solo despertó el interés en muchos admiradores por el gran trabajo de Johnny Depp.


Piratas del Caribe: La Saga

Son muchas las películas de Piratas del Caribe, pero en definitiva el papel de Jack Sparrow generó que en todas partes del mundo la interpretación de Johnny Depp como el legendario pirata dueño del perla negra sea sumamente conocida.

Fueron 4 películas las que tuvo Piratas del Caribe, en donde las aventuras de Jack Sparrow hicieron reír a grandes y chicos.