Durante una conversación con los tiktokers de “Hoy es domingay”, Johanna San Miguel habló sobre su relación con Katia Palma.

Johanna San Miguel habló sobre su relación con Katia Palma: “No la aguanto”
Johanna San Miguel habló sobre su relación con Katia Palma: “No la aguanto” | Fuente: Difusión

Durante mucho tiempo se generaron algunos rumores de una posible enemistad entre Johanna San Miguel y Katia Palma. Pues, durante una entrevista para TikTok, la popular 'Queca' no dudó en hablar sobre el vínculo que mantiene actualmente con la comediante.

Te recomendamos

Johanna San Miguel dejó en que claro que actualmente no es amiga de Katia Palma y que no le gustó para nada el trató que recibió de su lado mientras trabajaban en “Yo Soy”.

Johanna San Miguel habló sobre su relación con Katia Palma

Durante el programa “Hoy es domingay” que aparece en TikTok, los conductores conversaron con Johanna San Miguel.

En medio de la conversación, los conductores le hicieron decidir entre Katia Palma y María Pía Copello. De inmediato, Johanna San Miguel respondió: “a María Pía, por supuesto”, para luego añadir la contundente respuesta: “a Katia Palma no la soporto, no la aguanto”.

Johanna San Miguel, en ese sentido, se tomó el tiempo de explicar que fue lo que sucedió con Katia Palma. Como se sabe, ambas fueron jurados de “Yo Soy”: “Fuimos amigas, pero digamos que ella no me trató de lo mejor cuando yo estuve en Latina. En realidad, no tengo nada en contra de ella, pero a mí no me trató bien, yo no me sentí cómoda, no me sentí bien”.

El trato con Johanna San Miguel era diferente

Johanna San Miguel confesó que mientras trabajaba con Katia Palma, sentía que existía cierta competencia entre ellas, a diferencia de sus otros compañeros, con quien nunca tuvo problemas.

“Creo que cuando una persona llega a un lugar hay que darle el espacio para que se sienta bien, creo que eso es lo que hay que hacer y en su caso no fue. Maricarmen sí, Christian sí, todos sí. Ella no, creo que sintió que había como cierta competencia que no existía”, fueron las palabras de Johanna San Miguel.

En todo momento, Johanna San Miguel aclaró que jamás existió una competencia entre ella y Katia Palma, pero siempre remarcando que la comediante nunca tuvo un buen trato hacia ella.

Johanna San Miguel terminó indicando lo siguiente: “Yo no veo una competencia entre ella y yo porque somos muy diferentes, yo puedo ser más divertida en televisión, pero en ese formato yo soy más seria, saco el lado actriz que tengo. No se portó muy chévere y ella lo sabe”.

@hoyesdomingay #JohannaSanMiguel jugando #QuéPrefieres Siguenos en IG 🏳️‍🌈 #katiapalma #yosoy #eeg2023 #eeg ♬ sonido original - Hoy es Domingay 🏳️‍🌈