Debido a una entrevista que tuvo, Johanna San Miguel dejó entrever que no le gusta que la califiquen como ‘pituca’, pues aseguró que estudió en el colegio Villa María por una beca.

Niega ser 'pituca'
Lo que comentó Johanna San Miguel. | Fuente: Difusión

De acuerdo a las declaraciones que brindó Johanna San Miguel, en la entrevista que tuvo para el programa ‘Carlín en la red’, dejó en claro que su vida no estuvo lleno de lujos pues aseguró que su madre era mamá soltera. Asimismo, si estudió en el colegio Villa María fue por una beca que consiguió.

La entrevista de Johanna San Miguel


Hace aproximadamente una semana, Johanna San Miguel dejó en claro en una entrevista con su amigo Carlos Carlín para su programa “Carlín en la red”, que no pueden calificarla como una persona ‘pituca’ porque no lo es.


En ese sentido, Johanna San Miguel comentó la razón por la que llegó a estudiar en el colegio Villa María, pues fue a que su madre habló con las monjas y ella ingresó de forma becada.


“Tú no has sido, a pesar de que hablan del Villa María y tal, la pituca sanisidrina de plata”, fue el comentario de Carlos Carlín, por lo que la conductora de televisión decidió aclarar ese tema. “Es lo más estúpido que he escuchado en mi vida”, comentó.


Poco después, Johanna San Miguel reveló más detalles, de su ingreso a dicho colegio:


“Si yo estuve en el Villa María fue porque mi mamá estuvo en el Villa María y fue a hablar con las monjas. Les dijo ‘mira, yo quiero que mi hija esté también en este colegio pero no puedo pagar la mensualidad’. Entonces le dijeron, ‘bueno tú por haber estado en el colegio y mi tía Claudia también, te vamos a dar una beca’, o sea, yo era una becada.”


Sin embargo, Johanna San Miguel explicó que para nada es una persona ‘pituca’, a pesar que los demás tengan ese concepto de ella. “Pero digamos, la imagen de mí, como que yo hubiera sido de una familia muy rica, no tiene nada qué ver”, agregó.


Hizo un mea culpa


Asimismo, durante la entrevista Johanna San Miguel también comentó, sobre el incidente que tuvo en vivo con un pequeño.


“Siempre hay que aceptar las cosas que nos hace bien, e incluso uno de mis peores detractores siempre ha sido 'Peluchín', y cuando pasó lo que sucedió, yo me sentí muy mal, me sentí realmente mal como una semana y pésima, dije: 'Qué malo lo que he hecho', me sentí horrible”, confesó.