En una reciente entrevista, Pamela Franco dejó en claro que Christian Cueva no pagó su fiesta de cumpleaños, por lo que reaccionó molesta por los rumores sobre esto.

¡No le pagaron nada!
Pamela Franco aclara que Christian Cueva no pagó su fiesta. | Fuente: Difusión

En una conversación con ‘América Hoy’, Pamela Franco rompió su silencio sobre la supuesta relación con Christian Cueva, señalando que nadie le pagó su cumpleaños y así evitó seguir creando más rumores sobre la fiesta que organizó. 

@americahoytv ¡UY, UY, UY! Pamela Franco dejó un contundente mensaje cuando le preguntaron por su supuesto romance con Christian Cueva. #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy

Niega que Christian Cueva haya pagado su fiesta

Después de los rumores sobre quién habría pagado la fiesta de Pamela Franco, la misma cantante desmintió que los gastos los haya cubierto Christian Cueva. Recordemos que Janet Barboza hace días, señaló que la cantante recibió flores azules, un almuerzo especial y una botella de vino, que aparentemente le habría mandado el futbolista. 

Fue así que Pamela Franco a través de una conversación en WhatsApp, que tuvo con la producción de ‘América Hoy’, desmintió que Christian Cueva haya pagado su cumpleaños. 

“Amiga, esto es sencillo, celebré mi cumpleaños como quería porque pude darme ese engreimiento, porque me saco el ancho trabajando y nadie me ha dado nada”, explicó la cantante.

Recordemos que Pamela Franco en su cumpleaños, tuvo varias orquestas que tocaron por horas, además de la decoración y los servicios de bebidas y comida. Por ello, se calculó que la cantante habría gastado una gran suma en toda su fiesta, por lo que se especuló que Christian Cueva aparentemente habría pagado la celebración.

Te recomendamos

¿Compró todo para su cumpleaños?

En esa misma línea, Pamela Franco aseguró que no quiere hablar sobre los supuestos regalos que habría recibido de Christian Cueva, confesando lo siguiente:

“De otras personas yo no tengo que decir nada por qué ese no es mi tema, yo seguiré trabajando, he hecho eso siempre porque a mí no me regala nada, nadie por más que muchas personas digan lo contrario, sé lo que soy y nadie me hará dudar de eso”.

Por otro lado, el programa ‘Todo Se Filtra’ este jueves 4 de julio reveló audios que le mandó Pamela Franco a Giovana Valcárcel, en donde dejó entrever que nadie le costeó su fiesta.

“Lo único que sé es que me hice mi cumpleaños porque puedo, gracias a Dios hoy en día me saco la mier... trabajando, tengo trabajo y dije, después de tanta mier... que me ha pasado, que todo el Perú sabe, me lo merezco. La quise pasar bien y la pasé más que bien, la pasé recontra chévere, he chupado, he bailado, todo”, detalló la cantante.