Los actores norteamericanos Joaquín Phoenix y Barry Keoghan mantuvieron una llamativa reunión de Jokers durante la gala de los Globos de Oro, ignorando presuntamente a Jared Leto.

Joaquín Phoenix y Barry Keoghan protagonizan llamativa fotografía que comprueba su indiferencia con Jared Leto en su reunión de Jokers
Joaquín Phoenix y Barry Keoghan protagonizan llamativa fotografía que comprueba su indiferencia con Jared Leto en su reunión de Jokers

¿Olvidaron a Jared Leto? Las interpretaciones de Joaquín Phoenix y Barry Keoghan en el papel icónico del Joker han elevado el arte de la actuación a nuevas alturas. En 2019, Joaquín Phoenix, con su enfoque visceral y emotivo, entregó una actuación inolvidable que captura la complejidad psicológica del personaje. Por su lado, Keoghan ha aportado una intensidad única y perturbadora, mostrando una habilidad impresionante para transmitir la oscuridad inherente al Joker.

En la última gala de los Globos de Oro 2024, Joaquín Phoenix y Barry Keoghan protagonizaron una llamativa reunión de Jokers, tomándose una fotografía que no tardó en causar revuelo en redes sociales y alegrar a los fanáticos más fieles del villano de DC Cómics.

Sin embargo, miles de usuarios apuntaron la ausencia de Jared Leto, quien interpretó al Joker en la saga de "Escuadrón Suicida", creando hipótesis sobre una supuesta indiferencia de Phoenix y Keoghan.

Te recomendamos

¿Minimizaron a Jared Leto?

Los actores norteamericanos Joaquín Phoenix y Barry Keoghan lograron ganar una fama mundial con sus interpretaciones del oscuro personaje de DC Cómics, reencontrándose en la gala de los Globos de Oro 2024 y compartiendo su cara a cara en redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, los intérpretes que dieron vida al Joker mostraron su felicidad ante sus miles de seguidores, que notaron la ausencia de Jared Leto, quien encarnó al Joker en la película "Escuadrón Suicida" de 2016.

Quejas por Jared Leto

Ante esto, miles de usuarios denunciaron la ausencia de Jared Leto. "Mi parte favorita de esto es que Jared Leto también estaba sentado en la mesa de Joaquin y a nadie se le ocurrió llamarlo para la foto", "Deberían haber llamado a Jared Leto", "Jared Leto estaba en esa sala, pero quedó fuera de esto. Jared Leto estuvo en ese momento, debieron llamaron, son dos payasos", fueron algunas de las reacciones más llamativas.