En esta nueva entrega de la Met Gala, la temática fue en honor al recordado Karl Lagerfeld y Jared Leto no pudo ir mejor vestido para la ocasión.

Met Gala: Jared Leto fue uno de los looks más icónicos del evento al lucir como el gato de Karl Lagerfeld
Met Gala: Jared Leto fue uno de los looks más icónicos del evento al lucir como el gato de Karl Lagerfeld | Fuente: Difusión

Como muchos amantes de la moda sabrán, Karl Lagerfeld fue la temática que se dio en esta nueva Met Gala, donde todos los artistas invitados tenían que ir representando algo icónico o referencial a Chanel, y así fue como Jared Leto se robó el show.

Te recomendamos

Más allá de lucir una pieza o algún look referencial a los trabajos de Karl Lagerfeld, Jared Leto fue más allá y decidió ir vestido de gato del recordado diseñador, llamado “Choupette”.


Jared Leto vestido como el gato de Karl Lagerfeld

Este lunes 01 de Mayo se llevó a cabo uno de los eventos más esperados, la Met Gala, en donde varios iconos de la moda, actrices, actores y hasta cantantes son invitados para lucir algunas piezas icónicas basadas en una temática especial.

Este año la Met Gala fue en honor al recordado diseñador de moda Karl Lagerfeld, quien trabajó durante varios años para Chanel y también para Fendi. Razón por la cual los invitados debían lucir looks referenciales a las marcas o también al mismo celebrado.

Pero entre tantos invitados, hubo uno en particular que sobresalió más de lo esperado y ese fue Jared Leto. El actor decidió aparecer con un disfraz muy icónico para Karl Lagerfeld, el de su gato, Choupette.

Jared Leto literalmente uso un traje de dos piezas que representaban al “Choupette”, pero luego decidió lucir otro look completamente negro y lleno de piedras y lentejuelas en sus hombreras.

Otros looks icónicos de la Met Gala

Además de la presencia tan imponente de Jared Leto imitando al gato del agasajado, Doja Cat no se quedó atrás, ya que lució un vestido muy ceñido y luciendo el rostro muy similar al de un felino.

Salma Hayek también estuvo muy imponente con un vestido rojo, generando muchos comentarios positivos.

Jared Leto y Doja Cat fueron una verdadera sensación, porque ambos personajes decidieron transformarse en la mascota favorita de Karl Lagerfeld.

Al parecer, una noticia que emocionó mucho a los seguidores de la Met Gala es que el reconocido gato de Karl Lagerfeld, “Choupette” iba a ser uno de los invitados especial en la fiesta de homenaje para el diseñador de modas.