Según una fuente, Jenifer López estaría pensando en un curioso regalo para Ben Affleck, por las fiestas navideñas.

¿Un regalo inusual?
Al parecer Jennifer López, quiere regalarle sesiones de botox a su esposo, Ben Affleck.

El inusual obsequio que quiere Jennifer López, para su esposo Ben Affleck, ha sorprendido a varias personas. Al parecer la cantante quiere ofrecerle un tratamiento de botox.

¿Realmente Jennifer López le regalará botox a Ben Affleck?


Aunque no hay nada concreto, se empezó a especular que aparentemente Jennifer López, quiere regalarle un tratamiento de botox a Ben Affleck. ¿La razón?, que sea un particular obsequio para el actor por época de Navidad.


Jennifer López y Ben Affleck sin duda, se han convertido en una de las parejas más resaltantes de este año 2022. Asimismo, la cantante está muy emocionada con la relación que mantiene con el actor, pues incluso ha detallado que es el “amor de su vida”.


Este año, será la primera Navidad que compartan Ben Affleck y Jennifer López, como esposos. Hace algunos días, se ha visto a la feliz pareja buscando diferentes regalos, para que su celebración sea inolvidable.


De acuerdo con el medio Heat World, una fuente cercana a Jennifer López ha señalado que, al parecer la cantante quiere regalarle sesiones de botox a Ben Affleck.


¿Qué más se detalló sobre este supuesto regalo?


Según lo que especificó la fuente, Jennifer López está muy entusiasmada con Ben Affleck, por lo que detalló lo siguiente:


“Aunque Jen cree que Ben es el hombre más guapo de la historia, también piensa que debería haber comenzado estos procedimientos hace años. Ella cree que él necesita una cantidad delicada de relleno para alisar esas patas de gallo y botox para suavizar su frente arrugada, además de un estiramiento facial, que podría ser una buena idea.”


Asimismo, la misma fuente afirmó que Jennifer López, está completamente enamorada de Ben Affleck:


“Lo ama sin importar nada, pero bromea diciendo que no sería una mala idea si ambos se aferran a la eterna juventud. Le importa que, como pareja, luzcan cada hermoso y poderoso centímetro. No quiere que su hombre esté cubierto de líneas y arrugas.”