Al parecer habrían reducido las escenas de Amber Heard, en su personaje de ‘Mera’ para la película “Aquaman 2: El Reino Perdido”, ya que la actriz a las justas se nota en el filme.

¿Le quitaron protagonismo?
Amber Heard tendrá menos participación en 'Aquaman 2'. | Fuente: Difusión

Aunque Amber Heard reapareció en el reciente tráiler de “Aquaman 2: El Reino Perdido”, su personaje de ‘Mera’ casi no se nota en su totalidad, por lo que se cree que habrían reducido las escenas de su personaje tras toda la polémica. 

Te recomendamos

La aparición de Amber Heard


Se ha confirmado que Amber Heard sí acompañaría una vez más, a Jason Momoa para la película “Aquaman 2: El Reino Perdido”, a pocos días del estreno en cines a nivel mundial. Como se sabe, el filme se estrenará este 20 de diciembre, por lo que Warner Bros decidió lanzar un adelanto de la película en donde se observó el personaje de ‘Mera’.

Sin embargo, los mismos fanáticos de Amber Heard han evidenciado que la actriz ha perdido significativamente tiempo en “Aquaman 2: El Reino Perdido”. Incluso ella misma acusó meses atrás a los responsables, de querer eliminar su personaje luego de su polémico juicio con Johnny Depp.

Incluso la polémica de Amber Heard ha sido tendencia en los últimos días, luego que la actriz estuviera ausente en los eventos de promoción para “Aquaman 2: El Reino Perdido”, en donde solo se veía a Jason Momoa como el principal. 

A pesar que no han eliminado su personaje de ‘Mera’, los fanáticos Amber Heard han empezado a reclamar, al notar que solo aparecía un breve instante en una de las secuencias que duraba menos de un segundo y de espaldas.

¿Ya tomó más protagonismo?


En las imágenes, se observa que Amber Heard está en medio de una catástrofes de diversas índoles, por lo que un usuario en Twitter resaltó lo siguiente sobre la breve aparición de la actriz en “Aquaman 2: El Reino Perdido”:

“Mera aparece en un nuevo clip de #AquamanAndTheLostKingdom. El clip es tan corto que parece que intentaron editarla y se perdieron un poco. Si no ponen a Amber en más promociones, sus seguidores no aparecerán en esta película. #NoMeraNoMoney.”

El personaje de ‘Mera’ aparece a cara descubierta, con un desgarrador grito viendo cómo todo por cuanto han luchado y construido se destruye, por lo que se desconoce si Amber Heard tendrá más escenas en la película.