Hernán Barcos no dudó en mandarle un fuerte mensaje a todos sus críticos que dudan de su liderazgo.

Hernán Barcos y su duro mensaje a sus críticos: “Hay mucha envidia, muchos quisieran estar en mi lugar, pero no les da para hacerlo”
Hernán Barcos y su duro mensaje a sus críticos: “Hay mucha envidia, muchos quisieran estar en mi lugar, pero no les da para hacerlo” | Fuente: Hernán Barcos IG

¡Con la pierna en alto! Hernán Barcos aprovechó una reciente entrevista con Perú 21 para mandarle un duro mensaje a todos sus críticos por cuestionar su liderazgo en Alianza Lima. El ‘Pirata’ confesó que muchos quisieran estar en su lugar y que al no poder lograrlo solo les queda hablar mal del delantero argentino.

Te recomendamos

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre sus críticos?

El ‘Pirata’ no se quedó callado y sacó toda su ‘artillería’ en contra de todos sus críticos. Hernán Barcos habló de todos los que cuestionan su liderazgo, revelando que muchos quisieran estar en su lugar, pero que no les da.

“Hay de todo en el fútbol. Hay mucha envidia. Muchos quisieran estar en mi lugar, pero no les da para hacerlo; otros ya estuvieron, pero no pudieron lograr lo que yo hice, lo que yo genero; y eso, obviamente, genera malestar o envidia. Yo sé quién soy y estoy muy tranquilo con lo que hago”, mencionó Hernán Barcos en Perú 21.

Posteriormente, el 'Pirata' reveló cómo fue que llegó a Alianza Lima. “Tenía tres o cuatro ofertas más, pero me motivaron la ciudad y el desafío de devolver a un club grande -que había caído- a donde debía de estar. Hablé con mi esposa (siempre tomamos decisiones juntos) y dijimos: “¡Vamos! ¡Vamos a hacer historia! ¡Vamos a levantar a Alianza!”, indicó Hernán Barcos.


¿El ‘Pirata’ pudo ser crema?

El delantero argentino confesó que Universitario de Deportes mostró interés en él antes de que se oficialice su llegada a Alianza Lima. Sin embargo, Ángel Comizzo le negó la llegada al elenco crema por su avanzada edad.

“Me llamaron y me preguntaron si me interesaba (jugar la Liga 1 y la Libertadores) y yo les dije que estaba abierto a escuchar opciones, pero luego el entrenador (Ángel Comizzo) dijo que yo estaba muy viejo y que quería jóvenes. Él se decidió por otro chico (Alex Valera) y, días después, me llamó Alianza”, contó Hernán Barcos.