El exdefensa culé, Gerard Piqué, no tolerarías las habituales “malas prácticas” de Clara Chía Martí en estos últimos meses. ¿A qué se refiere?

Gerard Piqué estaría muy enfadado con Clara Chía Martí por sus ‘malos modales’
Gerard Piqué estaría muy enfadado con Clara Chía Martí por sus ‘malos modales’ | Fuente: difusión

Pese a que la parejita se muestra muy unida y romántica públicamente, al parecer, un nuevo problema ha surgido entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué. En ese sentido, el exfutbolista estaría completamente cansado y molesto con la joven de 23 años, debido a que no tendría “buenos modales” durante toda su relación, por lo que ha decidido reclamarle, iniciando un nuevo problema entre ambos. ¿Cuál sería esta conducta que no le gusta a Piqué? Aquí te contamos.

Gerard Piqué no soporta los “malos modales” de Clara Chía Martí

De acuerdo al portal “Mui Kitchen”, Gerard Piqué estaría cansado de algunas conductas que refleja Clara Chía Martí, y aunque tiene mucho amor hacia su pareja, no estaría tolerando ni un segundo más unos hábitos recurrentes desde su oficialización pública.

La joven de 23 años, tendría constantes “malos modales”, los cuales han disgustado a Gerard Piqué, ya que demostrarían la poca etiqueta social que maneja su novia.

“Estas manías habrían enfurecido a Piqué”, expresó el citado medio.

Las conductas habituales de Clara Chía Martí que molestan a Gerard Piqué

Según el portal, Gerard Piqué estaría completamente disgustado por la falta de modales que tiene Clara Chía Martí en la mesa. La rubia española tendría manías muy vergonzosas a la hora de ingerir sus alimentos, ya sea en algún evento público, así como cuando cenan en privado.

Los “malos modales” que describe el citado medio, se presentarían a la hora de los alimentos, pues Clara Chía Martí no sabría coger los cubiertos o utensilios con ‘clase’. A esto se sumaría, que la joven de 23 años carecería de etiqueta social, pues tiene el hábito de colocar los codos sobre la mesa a la hora de comer.

Por esta misma razón, Gerard Piqué constantemente tiene que decir que ‘cuide sus codos’ y no los ponga sobre la mesa cuando tienen algún evento público o exclusivo de la empresa donde asisten los socios del exfutbolista y uno que otro amigo.