Ante la sorpresa de varios, Gerard Piqué finalmente habló sobre lo que ha vivido en los últimos meses, desde ruptura con Shakira.

No se quedó callado
Gerard Piqué prefirió no hablar sobre Shakira, pero sí de sus hijos. | Fuente: Difusión

En una entrevista en exclusiva con la radio RAC1, Gerard Piqué habló brevemente sobre su expareja Shakira y sus dos pequeños hijos. Conoce todos los detalles de lo que mencionó el exfutbolista, respecto a su vida privada.

La impactante entrevista de Gerard Piqué


Poco antes de las declaraciones de Gerard Piqué, quién anunció esta entrevista fue Jordi Basté a través de RTVE Catalunya, pues se sabe que este presentador es amigo cercano del exfutbolista desde hace varios años.


“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, explicó.


La entrevista de Gerard Piqué, para la radio RAC1, sin duda ha causado polémica en los últimos minutos por lo que mencionó sobre Shakira y más detalladamente sobre sus hijos.


¿Qué mencionó exactamente Gerard Piqué?


En una entrevista con la radio RAC1, Gerard Piqué rompió su silencio y se refirió a Shakira brevemente, cuando Jordi Basté le consultó acerca de las últimas canciones de la cantante. Sin embargo, el español dejó muy en claro que no hablaría sobre la colombina, pues realizó una solicitud cuando preguntaron lo que piensa sobre “BZRP Music Session #53”:


“He escuchado la canción. No quiero hablar del tema, no creo que toque. Las personas tenemos responsabilidades, sobre todo los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos. No quiero decir nada más, cada uno toma las decisiones oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema, lo único que quiero es que estén bien.”


En la misma línea, Gerard Piqué habló brevemente sobre su hijo Milan, quién hace unos meses participó en un programa de la Kings League.


“Mi hijo me pidió participar en el programa y lo hice. Tal y como participó, me sentí muy orgulloso de él. Yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor manera posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre”, añadió.

@rac1oficial 🔴 GERARD PIQUÉ PARLA DE LA SEVA RUPTURA AMB SHAKIRA 🔴 🗣️ “Jo momés vull que els meus fills estiguin bé” #rac1 #GerardPiqué #Piqué #kingsleague #barcelona #fcbarcelona #estiktokat #shakira #bizarrap ♬ sonido original - rac1oficial