La pareja del reconocido comediante Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, se animó a revelar algunos detalles de su millonario patrimonio.

Florinda Meza acepta que sí es millonaria:
Florinda Meza acepta que sí es millonaria: "No fuimos los mejores pagados en Televisa, vivo de mis rentas"

Roberto Gómez Bolaños y la actriz mexicana Florinda Meza conformaron una de las parejas más mediáticas de las últimas décadas, destacando por su participación en todos los proyectos audiovisuales del famoso 'Chespirito', quien fue autor de grandes series cómicas como "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado".

Sin embargo, tras el fallecimiento de Bolaños en 2014, la popular 'Doña Florinda' ha sido muy criticada por miles de usuarios por su presunto enorme patrimonio que heredó de parte de su esposo. Para sorpresa de muchos fanáticos, Meza se animó a volver a referirse al tema en una reciente entrevista, donde abordó diversos detalles sobre su millonario estilo de vida y las numerosas inversiones y propiedades que ostenta en la actualidad.

Te recomendamos

¿Florinda Meza es millonaria? 

La actriz mexicana Florinda Meza se animó a hablar sobre el reciente proyecto artístico que no pudo llevar a cabo con éxito en Broadway y que le dejó cuantiosas pérdidas. 

"Todo lo que invertimos el productor de Estados Unidos y yo, para iniciar otra vez, fue en el 2020 y nos cerraron Broadway por la pandemia. Trabajamos por zoom esperando que pasara la pandemia y no pasó. Ahora necesito otra vez dólares, pero ojalá tuviera lo que la gente dice que tengo o cree que tengo, ya habría ido, pero no la montaría en México, tengo todo allá en Broadway", mencionó la exesposa de 'Chespirito'.

Florinda Meza también se refirió a su patrimonio actual, asegurando que su fortuna es gracias a su arduo trabajo y ahorro de años.

"Tengo propiedades. Nosotros no fuimos los mejores pagados en Televisa y lo que tengo es gracias a que fui emprendedora y con lo que ahorraba montaba obras de teatro y nos fue bien, fui productora", aseveró.

Heredera de Chespirito

Florinda Meza no dudó en afirmar que no venderá sus lujosas propiedades. "No, no (he pensado en vender una propiedad) si yo vivo de lo que me dan las rentas, vivo en La Isla, en Cancún. Pero yo soy de otro tiempo, de la cultura del ahorro y la administración", señaló.

Asimismo, dejó entrever que Roberto Gómez Bolaños hizo su fortuna gracias a ella. "Mi marido les dio a sus hijos universidades, casas y todo porque yo administraba bien el dinero", sentenció Florinda Meza.