Hace más de una semana, se dio a conocer la entrevista de Florinda Meza en un programa mexicano, donde reveló que nunca tuvo un romance con Carlos Villagrán.

Lo negó
Florinda Meza aclaró que jamás tuvo un romance con Carlos Villagrán. | Fuente: Difusión

La reconocida actriz Florinda Meza, ha negado totalmente que haya existido romance con Carlos Villagrán, pues así lo dejó entrever en una entrevista que tuvo. La intérprete negó las anteriores declaraciones del popular ‘Quico’.

¿Qué declaró Florinda Meza?


En una entrevista con la periodista mexicana Adela Micha, Florinda Meza habló detalladamente de todos los rumores relacionados a su carrera en la serie “Chavo del 8”, pero también fue consultada sobre el supuesto romance que tuvo con Carlos Villagrán.


Florinda Meza no dudó en contestar tajantemente la interrogante, aunque su respuesta fue muy clara cuando se refirió a Carlos Villagrán. Cabe indicar que al parecer la actriz se mostró enojada, cuando le consultaron sobre aquel supuesto romance, con su antiguo compañero de elenco.


Sin duda Florinda Meza no ocultó su incomodidad, ya que comparó a Carlos Villagrán con su difunto esposo y creador del “Chavo del 8”, Roberto Gómez Bolaños.


“De ese no voy a hablar, principalmente, ¿tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente. ¿Me imaginas a mí con un pendej*?”, expresó rotundamente la actriz. Estas declaraciones causaron polémica en las redes sociales.


¿Por qué Florinda Meza habló sobre Carlos Villagrán?


Hace un tiempo, fue el mismo Carlos Villagrán quién confirmó que sí tuvo un romance con Florinda Meza. El actor detalló que aparentemente fue ella quien buscó comenzar el romance, mientras ambos grababan la mencionada serie mexicana.


“Fue muy poco tiempo. No fue grandioso, solo un poco más que amigos. Cada uno es responsable de sus propios actos”, explicó el actor en una entrevista que tuvo con el programa Al Rojo Vivo.


No obstante, Carlos Villagrán detalló más acerca del supuesto romance con Florinda Meza, durante el programa argentino Confrontados:


“No fue una cosa así, escandalosamente de que anduvimos juntos y eso, es más, te digo, casi no me gusta decirlo porque la gente me lo toma a mal, pero en este caso fue así: yo no anduve con Florinda, Florinda anduvo conmigo. Es difícil de creer, porque ella me invitaba, me decía: ‘Llévame al carro’, me invitaba a su casa, y todo eso.”