Edgar Vivar causó asombro al revelar cómo se enteró del fin del mítico programa humorístico “El Chavo del 8”.

El ‘Señor Barriga’ confesó cómo se enteró de la finalización de “El Chavo del 8”: “Yo me vine a enterar por el periódico”
El ‘Señor Barriga’ confesó cómo se enteró de la finalización de “El Chavo del 8”: “Yo me vine a enterar por el periódico”

“El Chavo del 8” no es solo uno de los mejores programas humorísticos de Latinoamérica, sino de todo el mundo. Todos los integrantes de este mítico elenco ostentan anécdotas increíbles, uno de ellos es Edgar Vivar (‘Señor Barriga’). El actor de 74 años confesó cómo se enteró del fin de la comedia mexicana, dejando a más de uno con la boca abierta.


Te recomendamos

¡Édgar Vivar se enteró por el periódico!

Edgar Vivar fue invitado al programa de YouTube de Darío Ripoll, en donde contó detalles de su vida actoral. El querido ‘Ñoño’ recordó el momento en el que se enteró del final de “El Chavo del 8”, asombrando al entrevistador por la peculiar manera.

“Ni muchas gracias. Yo me vine a enterar por el periódico, te lo juro. A mí no me avisaron”, expresó Edgar Vivar en el programa de YouTube “Acapulco en la azotea”.

El recordado ‘Ñoño’ y ‘Señor Barriga’ confesó que ‘Chespirito’ no quiso cambiar el horario del programa, por lo que fue cancelado.

“Entonces, nos quieren cambiar de día de transmisión de ser los lunes de 8 a 9 de la noche, nos querían los sábados de 8 a 9 de la noche. Me dice Roberto algo que en mí pesó mucho: ‘Necesitamos vacaciones’ y le digo: ‘Tienes toda la razón’”, contó el exintegrante de “El Chavo del 8”.

¡A Édgar Vivar le costó superar el personaje!

Edgar Vivar también contó lo que le costó superar sus personajes de “El Chavo del 8”. El intérprete de “Ñoño” y el “Señor Barriga” reveló que tuvo que reinventarse para no encasillarse en estos queridos papeles.

“Tienes que reinventarte y eso te da nuevos bríos. Sobre todo te hace ver qué tan capaz puedes ser o no, es un momento como cualquier otro”, confesó el actor de 74 años en el programa digital “Acapulco en la azotea”.