Desde hace varios años, se ha especulado que existió un aparente romance dentro de la serie del “Chavo del 8”, entre Florinda Meza y Carlos Villagrán. ¿Fue real?

¿Romance en el
Florinda Meza lo niega, pero Carlos Villagrán sí deja entrever que hubo algo. | Fuente: Difusión

A pesar de los rumores, Florinda Meza ha negado totalmente que haya existido un romance con Carlos Villagrán, su excompañero de elenco en la serie “Chavo del 8”. Conoce todos los detalles.

Los rumores de un aparente romance


Este supuesto romance entre Carlos Villagrán y Florinda Meza, actores de la serie “Chavo del 8”, comenzó mucho antes de que la actriz tuviera un romance con Roberto Gómez Bolaños. No obstante, a lo largo de los años se ha especulado que sí habría ocurrido algo entre ‘Quico’ y ‘Doña Florinda’.


Mientras Florinda Meza ha negado estar involucrada con Carlos Villagrán, el actor del “Chavo del 8” ha dejado entrever que sí hubo algo entre ellos.


Florinda Meza sobre estos rumores


El pasado 11 de enero, en una entrevista con la periodista mexicana Adela Micha, Florinda Meza habló detalladamente de todos los rumores relacionados a su carrera en la serie “Chavo del 8”. No obstante, la actriz también fue consultada sobre el supuesto romance, que habría tenido con Carlos Villagrán.


Florinda Meza no dudó en responder tajantemente a la interrogante, pues su respuesta fue muy clara cuando se refirió a Carlos Villagrán, su excompañero de la serie “El Chavo del 8”.


“De ese no voy a hablar, principalmente, ¿tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente. ¿Me imaginas a mí con un pendej*?”, fue lo que expresó rotundamente la actriz.


Sin duda, estas declaraciones causaron polémica en las redes sociales, pues sus seguidores nunca imaginaron, que Florinda Meza respondiera de aquella manera sobre su excompañero del “Chavo del 8”.


Carlos Villagrán sobre estos rumores


Un mes después de las declaraciones de Florinda Meza, Carlos Villagrán también habló sobre el supuesto romance que existió con la actriz de la serie “Chavo del 8”:


“La gente me preguntaba ‘¿Es verdad que usted anduvo con Doña Florinda?’ Y yo les contaba la verdad: ‘No, Doña Florinda anduvo conmigo. La gente no lo acepta porque es muy difícil que lo crean porque así fue. Ella me decía: ‘Fíjate que tengo el carro en el taller, ¿me llevas?’, luego me invitaba a su casa y todo ese tipo de cosas. Entonces te digo, con razón, a lo mejor por eso es que ella no quisiera hablar sobre eso.”