Uno de los examoríos de la actual pareja de Cristiano Ronaldo confesó todo lo que gastaba cuando era pareja de Georgina Rodríguez.

Exnovio de Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, reveló que le pagaba 2 mil euros para sus gastos personales
Exnovio de Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, reveló que le pagaba 2 mil euros para sus gastos personales

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más mediáticas en el mundo y más ahora por la supuesta crisis por la que estaría pasando su relación. Uno de los exenamorados de la modelo, quien prefirió no revelar su identidad, confesó todo lo que gastaba con ‘Gio’ cuando estaban juntos.

¡Dos mil euros mensuales!

Los inicios de Georgina Rodríguez no fueron nada fáciles, pues casi pasaba apuros económicos debido a su inestabilidad salarial. Uno de sus exenamorados reveló lo que gastaba en ella antes de que la modelo conociera a Cristiano Ronaldo y comience un vida llena de lujos.

Según el portal web Look, está expareja de la modelo, quien decidió no revelar su identidad, manifestó que le otorgaba mensualmente 2 mil euros a Georgina Rodríguez para sus gastos personales, además de costear pasajes a Londres, lugar donde vivía el muchacho.

Cabe mencionar que este joven también confesó que pagó los pasajes de avión para que Georgina Rodríguez y su hermana viajaran a Argentina para estar presentes en el velorio de su padre. La actual pareja de Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado al respecto del tema.

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran en una crisis amorosa?

Los rumores cuentan que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando por el momento más difícil de su relación. Es más, se dice que podría llegar a su fin en los siguientes días o meses, pues el astro portugues se encuentra decepcionado y molesto con las aptitudes de la modelo.

Cabe señalar que hace unos días, Leo Caeiro, amigo de la madre de Cristiano Ronaldo, confesó en un programa de televisión que la separación entre ambos es casi un hecho.

“Hace meses que lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que Cristiano está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto”, reveló Leo Caeiro.