Al parecer, Cristiano Ronaldo estaría en serios problemas luego de que Daniella Chávez asegurará que mantuvo relaciones con el jugador.

Modelo chilena, Daniella Chávez aseguró tener pruebas de que tuvo una relación clandestina con Cristiano Ronaldo
Modelo chilena, Daniella Chávez aseguró tener pruebas de que tuvo una relación clandestina con Cristiano Ronaldo | Fuente: Difusión

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, además de ser admirado por su gran relación con su pareja, Georgina Rodríguez, ahora se encuentra en una polémica por los comentarios de una modelo chilena llamada, Daniella Sánchez.

Daniella Sánchez habría asegurado tener pruebas suficientes para dar a conocer que mantuvo una relación clandestina con Cristiano Ronaldo.

 

¿Qué pasó entre Cristiano Ronaldo y Daniella Chávez?

A través de Twitter, la modelo, Daniella Chávez ha estado generando polémica al dar a conocer que mantuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo durante el año 2015.

Fue un hilo completo de comentarios de la misma Daniella Chávez, en donde no solo confirmó que estuvo con Cristiano Ronaldo, sino también que tendría como prueba un video íntimo.

Lo que puso la modelo sobre Cristiano Ronaldo fue lo siguiente: "Si alguien tiene s*** con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? Entonces, ¿con Cristiano somos infieles? Solo fue s*** y con permiso por mi lado del no! El s*** libre también existe".

Fueron muchos los comentarios que empezó a recibir Daniella Chávez sobre Cristiano Ronaldo, sobre todo por la relación actual que mantiene el jugador con Georgina Rodríguez.

 

Aclaró que fue antes de conocer a Georgina Rodríguez

Daniella Chávez no tuvo problema en asegurar que lo que tuvo con Cristian Ronaldo fue en 2015, cuando el jugador había terminado su relación con Irina Shayk.

"Cris era muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza era todo un galán, aunque algo temeroso. Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás solo busqué darme un gusto y tener s*** con él", fue lo que dijo la modelo sobre Cristiano Ronaldo.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no ha dado ninguna declaración sobre los comentarios de la modelo, por lo que no se puede descartar o afirmar que existió algo entre ambos personajes.