Al parecer, se dio a conocer según estudio que personas casadas que cometen infidelidad no sienten culpa o arrepentimiento.

Estudio revela que las personas casadas que son infieles no se arrepienten
Estudio revela que las personas casadas que son infieles no se arrepienten | Fuente: Difusión

Un nuevo estudio de la Universidad Johns Hopkins dio a conocer que las personas que se encuentran casadas y comenten infidelidad no sienten arrepentimiento por sus acciones.

Te recomendamos

El estudio reveló que dichas personas sienten satisfacción por las cosas malas que hicieron dentro del matrimonio, sin pensar en el dolor de su pareja.


Estudio revela que personas casadas no sienten culpa por infidelidades

Recientemente, un estudio realizado por la Universidad Johns Hopkins reveló que muchas personas que se encuentran casadas y engañan a sus parejas, no sienten culpa por lo cometido.

Según dio a conocer el estudio, muchas personas consideran interesante y hasta excitante la aventura de tener un romance clandestino sin necesidad de tener que contarles a sus parejas el acto.

Los especialistas del estudio revelaron que en las personas que cometieron infidelidad se presentaron sentimientos de satisfacción emocional muy elevados, mientras que los de arrepentimientos eran bajos.

El estudio se dio a conocer debido a que muchas personas ingresaron a una plataforma que se encarga de ayudar en relaciones extramatrimoniales.