A través de sus redes sociales, Erick Osores reapareció ante su público y se pronunció acerca de su enfermedad, donde explicó por qué luce algo “demacrado”.

Erick Osores se pronuncia
El periodosta deportivo reapareció en sus redes sociales. | Fuente: Difusión

Erick Osores habló en exclusiva sobre la enfermedad que lo alejó de las pantallas. El comentarista deportivo explicó por qué luce con una evidente pérdida de peso. Asimismo, confirmó que pronto regresará al programa “Fútbol en América”.

¿Qué pasó con Erick Osores?

Mediante su cuenta de Instagram, Erick Osores publicó imágenes de su actual estado de salud, para confirmar que se encuentra muy emocionado por volver a sus proyectos televisivos. Asimismo agradeció a sus seguidores por seguir apoyándolo.

“Aquí estoy de regreso, haciendo mi primer videíto después de un buen tiempo, pero vale la pena. Les mando un fuerte abrazo, espero verlos pronto, de hecho va a ser así. Y gracias por tanto cariño, se los tengo que decir. Pronto nos vemos”, detalló.

Asimismo, Erick Osores confesó que hace un tiempo fue gratamente sorprendido por parte de su equipo de trabajo: 

“Estoy súper contento con la visita de Karito y de Ale, quienes me han traído estos globos que me han emocionado tremendamente. Me han traído pie también. Estas chicas rockers han venido a echarme un poquito de ganas, ya pronto estaré de regreso y quiero una vez más agradecer a toda la gente del otro lado y a las chicas en especial por venir hasta acá y darse el tiempo trayendo los globos y el pie, y darme este momento de felicidad. Gracias, gracias”.

Te recomendamos

¿Qué comentó Erik Osores en una entrevista?

Por otro lado, Erick Osores en una reciente entrevista con el diario ‘Expreso’, habló sobre las complicaciones en su salud, aunque no detalló mucho sobre el tema.

“Lo de mi salud es un tema bastante personal. Gracias a Dios todo está bajo control, es lo que puedo decir. Pronto, muy pronto estaré al ciento por ciento. Como te repito, mi salud es un tema muy privado, que lo he manejado así con mucho cuidado”, reveló sobre aquella enfermedad. 

Según lo que explicó Erick Osores, su enfermedad necesitó seguir un arduo tratamiento, que llegó a afectarlo en su día a día.

“Estuve con náuseas, con medicinas, además el mismo hecho de permanecer en una cama como que te atrofia los músculos. Fueron tres meses demasiados complicados, pero ya estoy de nuevo de pie y con todas las ganas del mundo de regresar a lo mío”, acotó al respecto.