El periodista deportivo Erick Osores no dudó en pronunciarse sobre el mal momento futbolístico que atraviesa el mediocentro nacional Renato Tapia en su club Celta de Vigo.

Erick Osores lanza dura crítica contra presente de Renato Tapia en Celta de Vigo:
Erick Osores lanza dura crítica contra presente de Renato Tapia en Celta de Vigo: "No tiene protagonismo"

Renato Tapia se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su carrera futbolística, luego de perder gran protagonismo en el centro del campo del Celta de Vigo, que no ha tenido un buen inicio de temporada en la Liga Española 2023/2024. Pese a que se mantiene como uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana de Fútbol, el peruano ha perdido regularidad al mando del director técnico del cuadro asturiano, Rafael Benítez, quien no ha vuelto a contar con el pivote nacional para el duelo contra el FC Barcelona del último fin de semana, el cual terminó con un marcador de 3-2 a favor de los 'blaugranas'.

Ante esto, el periodista deportivo Erick Osores no perdió la oportunidad y arremetió contra Renato Tapia por su mal presente en el balompié español, asegurando que ha perdido el protagonismo que tenía hace un par de meses.

Te recomendamos

Críticas contra Renato Tapia

A través de su cuenta de X, el periodista deportivo Erick Osores aprovechó la oportunidad para analizar el mal momento del mediocentro nacional Renato Tapia en el club español Celta de Vigo, donde ha perdido la titularidad al mando del director técnico Rafael Benítez. Según sus declaraciones, el conductor de "Erick y Gonzalo" fue duro con el popular 'Capitán del Futuro' por perder el protagonismo en el balompié español.

"En lo que va de La Liga, Renato Tapia ha jugado 2 de 6 partidos posibles. En los dos, ingresos de cambio y solo sumó 14 minutos en el campo con el Celta de Vigo. A comparación de otras temporadas no está teniendo tanto protagonismo", aseguró Erick Osores sobre Renato Tapia.

Piensa en Perú

Luego de caer por 1-0 ante Brasil en Lima, el mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, no dudó en ratificar su ilusión por clasificar al Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026. “Creo que sumar fuera de Lima ayuda muchísimo. Estos puntos nos dieron la clasificación en Rusia 2018 y también al repechaje. Estamos bien, faltan 16 fechas, así que tranquilos. Conversando después del partido hemos evaluado lo que ha pasado, también individualmente conversando con algunos compañeros, así que tranquilos”, enfatizó.