El exarquero Sporting Cristal, Erick Delgado, no se guardó nada y se atrevió a señalar quién será un pilar fundamental de Jorge Fossati en la Selección Peruana.

Erick Delgado identificó al
Erick Delgado identificó al "Rodrigo Ureña" de Jorge Fossati en la Selección Peruana: "Tiene nivel" | Fuente: IG Erick Delgado / Universitario

El exarquero de Sporting Cristal, Erick Delgado, es una de las voces del stream que trata temas relacionados al fútbol nacional y Selección Peruana. Para asombro de miles de internautas, el popular 'Loco' se pronunció recientemente sobre el esquema que usará el uruguayo Jorge Fossati en la 'blanquirroja'.

Ante todo pronóstico, Erick Delgado se animó a señalar cuál será el futbolista peruano que el director técnico uruguayo Jorge Fossati utilizará como su "Rodrigo Ureña" en la Selección Peruana de Fútbol, llenando de elogios a dicho jugador por su gran despliegue en el mediocampo.

Te recomendamos

Análisis a Fossati

En la última edición del programa digital "Erick y Gonzalo", el exarquero de Sporting Cristal, Erick Delgado, se animó a realizar un llamativo análisis sobre el esquema que utilizará el director técnico uruguayo Jorge Fossati en la Selección Peruana de Fútbol, asegurando que tiene una clara opción para cubrir la tarea del chileno Rodrigo Ureña en Universitario de Deportes. De acuerdo a sus declaraciones, el popular 'Loco' cree que dicha responsabilidad podría caer en la capacidad de Pedro Aquino y Wilder Cartagena.

"Yo creo que puede estar entre Pedro Aquino y también Wilder Cartagena. Aquino puede hacer eso, tiene mucho recorrido, nivel", manifestó Erick Delgado sobre el funcionamiento de Jorge Fossati en la Selección Peruana de Fútbol.


Respuesta de Erick Delgado

Erick Delgado lanzó un claro mensaje para la barra de Sporting Cristal al defenderse de las críticas por el incidente de la gaseosa sobre la camiseta 'celeste'. “No saques de contexto las cosas no seas tan ligero en poner lo que conviene se le cayó la gaseosa, lavo la camiseta y trajimos otra no entiendo la payasada de poner ese video ponlo completo si no… O que querías que reaccione golpeándolo y haga un show ¡soy el único que abiertamente defiende al club a pesar de todo! Así que debes pensar antes de comentar y poner una publicación para desinformar o crear polémica donde no hay. Y para que estés enterado nadie más que yo que he defendido al club ante todo y en cualquier situación ¡no vendiendo humo besando la camiseta y no haciendo más! Saludos”, enfatizó.