El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, no se guardó nada y rompió su silencio para llenar de elogios al entrenador uruguayo Jorge Fossati.

Juan Carlos Oblitas sobre llegada de Jorge Fossati a la Selección Peruana:
Juan Carlos Oblitas sobre llegada de Jorge Fossati a la Selección Peruana: "Es el técnico idóneo para el momento crítico que vivimos"

¡El hombre del momento! El director técnico uruguayo Jorge Fossati se convertiría en el nuevo entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, luego de la polémica salida de Juan Máximo Reynoso del banquillo 'blanquirrojo', donde solo pudo conseguir dos puntos de 18 posibles y ubicarse en el último puesto de la clasificación. Pese a que se avecinaba como el gran líder de Universitario de Deportes de cara a su Centenario, el veterano estratega decidió poner rumbo a Videna para combatir el pésimo momento de la 'bicolor'.

Ante esto, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, se atrevió a romper su silencio para pronunciarse sobre la contratación del estratega uruguayo Jorge Fossati, confirmando su próxima contratación y garantizando que es la persona idónea para el cargo.

Te recomendamos

Feliz con Fossati

Luego de confirmar la salida de Juan Máximo Reynoso de la Selección Peruana de Fútbol, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, se pronunció sobre la posible llegada del uruguayo Jorge Fossati al banquillo de la 'blanquirroja', confesando que las negociaciones están siendo fluidas y que se encuentra a un paso de quedarse con el puesto. Según sus propias palabras, el 'Ciego' cree que Fossati es el entrenador ideal para afrontar la presente crisis de la 'bicolor'.

"No nos apuremos y vayamos por caminos que no tienen ningún asidero. Las conversaciones están fluidas recién desde ayer, porque recién ayer firmó Juan. Al haberse resuelto el contrato de Jorge (Fossati) con Universitario, no hay un límite, pero espero que sea entre hoy y mañana", manifestó Juan Carlos Oblitas sobre Jorge Fossati.

Hombre idóneo

Juan Carlos Oblitas confesó que Jorge Fossati es el nombre ideal para el mal momento de la Selección Peruana.

 "He conversado con él telefónicamente. No nos adelantemos. Recién ayer se firmó el finiquitó de nuestro anterior técnico y espero que hoy día se firme todo. Lo único que puedo decir es que la Federación está actuando dentro de los parámetros que tiene la Federación. Yo, primero, converso con la persona que creo que es idónea, lo presento a la Federación, la Federación acepta. En una o dos reuniones se va a cerrar. Creo que es el técnico idóneo ara el momento crítico que vivimos", puntualizó.