El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Edison Flores, llegó a un acuerdo con la directiva de Universitario de Deportes y será el gran refuerzo crema para el Clausura 2023.

Edison Flores llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes
Edison Flores llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes

Universitario de Deportes finalizará el Torneo Apertura 2023 en el podio de la Tabla Acumulada, manteniendo su ilusión de pelear por el título nacional ante Alianza Lima y Sporting Cristal. Con la intención de reforzar el mediocampo de su plantel, la directiva crema se encontraba buscando llegar a un acuerdo con uno de los futbolistas peruanos de mayor calidad en los últimos años: Edison Flores.

De acuerdo con RPP Noticias, el popular ‘Orejas’ logró hoy la formalización de un acuerdo económico con la ‘U’, convirtiéndose en el primer jale crema para el segundo semestre de la temporada.

Te recomendamos

Edinson Flores vuelve a la ‘U’

El último partido de Edison Flores con Universitario de Deportes fue el 7 de agosto del 2016, día en el que el club crema cumplía 92 años de fundación. En aquella jornada, el elenco ‘merengue’ igualó 2-2 ante Sporting Cristal, despidiendo a uno de sus grandes referentes de los últimos tiempos.

Siete años después, el ‘Orejas’ pega la vuelta a Ate para reencontrarse con el ‘equipo de sus amores’. Luego de vestir las camisetas del Aalborg de Dinamarca, D.C. United de Estados Unidos, y Monarcas Morelia y Atlas de México, Flores ya tiene listo para poner su firma y volver a casa.

Según información de RPP Noticias, las directivas de Universitario y Atlas FC lograron llegar una rúbrica para formalizar la llegada de Edison Flores a tienda crema. El contrato tendrá una duración de un año y medio, y arribará en calidad de préstamo. De acuerdo con la fuente, el fichaje de Flores será anunciado antes del viaje de la Selección Peruana al continente asiático, programado para el jueves 8 de junio, aunque recién podrá ser inscrito desde el 16 de junio.

Edison Flores se mostró ilusionado con llegar a tienda crema en la previa

Edison Flores se mostró muy entusiasmado ante la posibilidad de regresar a Universitario de Deportes, asegurando que mantiene una ilusión especial. “Vamos a ver, espero que se pueda dar, primero vamos a ver qué sucede en las próximas horas. Yo también estoy ilusionado, esperando que se pueda dar. Decirle al hincha que siga apoyando al equipo que está jugando muy bien”, señaló el ‘Orejas’.