El comentarista deportivo Eddie Fleischman contó la vez que entrevistó a un colega danés, y cómo fue su crítica hacia Edison Flores en esa ocasión.

Fleischman contó cómo periodista danés criticó a Edison Flores: “Si la selección peruana tiene lo tiene como figura, ustedes están en problemas”
Fleischman contó cómo periodista danés criticó a Edison Flores: “Si la selección peruana tiene lo tiene como figura, ustedes están en problemas” | Fuente: difusión

La posible llegada de Edison Flores a Universitario de Deportes ha despertado diversos comentarios en el país. Recientemente, el periodista deportivo Eddie Fleischman habló de la vez que entrevistó a un periodista de Dinamarca sobre el futbolista peruano. ¿Qué le dijo? 

Te recomendamos

Eddie Fleischman sobre periodista danés que habló sobre Edison Flores: “Fue claro, crudo y directo”

Eddie Fleischman, en una entrevista con Luis Carrillo Pinto, habló de qué concepto tenía un periodista danés sobre el juego de Edison Flores. De acuerdo con el comentarista deportivo, su colega no tuvo palabras de elogio p

“Entrevisté a un periodista danés para las transmisiones de Latina TV, y él fue poco diplomático, fue claro, crudo y directo, y aprecié esa honestidad. Me dijo: 'Si la selección peruana tiene como figura a Edison Flores, ustedes están en problemas'”, expresó Fleischman. 

Por otro lado, Fleischman destacó que Edison Flores no tuvo un buen momento en el Aalborg de Dinamarca. Además, se preguntó quiénes son las figuras de la selección peruana en estos momentos.

“Edison Flores en el Aalborg de Dinamarca no había hecho grandes temporadas. La impresión del periodista danés fue: Si Orejas Flores es la figura de Perú, la selección de Perú no debe tener gran cosa (…) Lastimosamente es así. ¿Quiénes son nuestras figuras hoy?”, relató el periodista.

Eddie Fleischman habló del regreso de Paolo Guerrero

En medio de la conversación sobre Edison Flores, Eddie Fleischman habló de la falta de debutantes y figuras en la selección.

“Más allá de que ahora hay seis cupos y medio para el Mundial del 2026, tengo serias dudas con respecto a las opciones de Perú porque no veo reaparición de figuras. Yo vi debutar a Uribe con 15 o 16 años sin bolsa de minutos. Vi debutar a Farfán y uno encontraba que tenías un jugador diferente con un techo inimaginable. Hoy no los hay”, agregó.

Finalmente, Fleischman habló de Paolo Guerrero, apuntando que el delantero peruano está porque la ‘blanquirroja’ no tiene más jugadores.

 “Igual que Zlatan Ibrahimovic, Claudio Pizarro y todos los jugadores, el tiempo es inexorable. La biología es una sola, chocar contra los centrales de 25, 26 años ya no es lo mismo para un jugador de 39 operado del ligamento cruzado de la rodilla. Pero es la realidad, está Paolo Guerrero porque no hay más”, finalizó.