Dibu Martínez sigue acaparando las portadas de los diarios, ya que hace un par de días sus compañeros de la Selección, respondieron a las críticas de Adil Rami.

¿Qué comentarios los compañeros de Dibu Martínez?
3 futbolistas argentinos salieron en defensa del portero.

La semana pasada Adil Rami criticó duramente a Dibu Martínez, por las acciones del argentino en el Mundial Qatar 2022. Ante la avalancha de comentarios aún existentes, hacia el portero de la Selección Argentina, algunos de sus mismos compañeros salieron a defenderlo.

¿Qué ha pasado con Dibu Martínez?


Los comentarios hacia Dibu Martínez han causado polémica en estos últimos días, ya que varias personas en las redes sociales han criticado al argentino, incluyendo reconocidos personajes relacionados al fútbol.


No obstante, los compañeros de Dibu Martínez de la ‘albiceleste’, creen que el futbolista es una persona muy particular y no como lo describen actualmente. “Un tipazo”, “todo un personaje” y “un portero muy analítico”; son algunas de las descripciones que han brindado sus mismos amigos del portero.


Si bien las actitudes de Dibu Martínez en el Mundial Qatar 2022, han sido parte de su personalidad del portero, varios hinchas creen que estas virales acciones fueron “más allá de la cuenta”.


Hace unos días, el francés Adil Rami criticó duramente a Dibu Martínez. Según el excampeón, el portero de la Selección Argentina debería ser la persona más odiada del mundo, por sus polémicos gestos en el Mundial Qatar 2022.


“La mayor mier** del mundo del fútbol. El hombre más odiado. Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su copa del mundo”, escribió Adil Rami en su cuenta de Instagram.


¿Cómo defendieron a Dibu Martínez?


Ante estos comentarios de Adil Rami, hace un par de días los compañeros de Dibu Martínez salieron a defenderlo en Instagram, en una publicación del diario Olé. Ángel Di Maria, Leandro Paredes y Germán Pezzella dejaron algunos mensajes, por las críticas del futbolista francés.


Los futbolistas argentinos, dejaron los siguientes comentarios.


  • “El ‘Dibu’, el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado”, escribió Ángel Di Maria.
  • “Ahora sin llorar, Rami”, agregó Leandro Paredes.
  • “Jajajaja anda pa’ allá, Rami”, redactó Germán Pezzella.