El exmundialista, Mauricio Pinilla, salió en defensa de Kylian Mbappé y se mostró en contra de las ‘mofas’ de ‘Dibu’ Martínez, arquero de la selección argentina.

Exfutbolista chileno arremete contra ‘Dibu’ Martínez tras victoria en Qatar 2022: “¿Quién es? Le clavaron 4”
Exfutbolista chileno arremete contra ‘Dibu’ Martínez tras victoria en Qatar 2022: “¿Quién es? Le clavaron 4” | Fuente: difusión

¡Siguen las críticas! Luego que Argentina lograra coronarse como Campeón del Mundo en Qatar 2022, uno de los protagonistas de la victoria, el arquero ‘Dibu’ Martínez no ha parado de recibir comentarios en su contra. En ese sentido, la conducta del guardameta albiceleste ha generado mucha polémica, por lo que varios personajes del mundo futbolístico han salido a arremeter en su contra, tal como el exfutbolista chileno Mauricio Pinilla, quien no dudo en respaldar a Kylian Mbappé y mostrarse molesto por las ‘mofas’ que realizó el portero. Aquí los detalles.


Mauricio Pinilla critica las mofas de ‘Dibu’ Martínez hacia Kylian Mbappé

En conversación con ESPN, el exjugador chileno, Mauricio Pinilla, se mostró muy molesto luego que ‘Dibu’ Martínez, en medio de su celebración al lograr la Copa del Mundo, se ‘mofara’ de Kylian Mbappé, pese a que el futbolista francés haya logrado definir varios goles en su portería.


“¿Quién es el ‘Dibu’ Martínez? ¿Quién es para burlarse Mbappé? Le clavó cuatro. Si yo voy a andar con un bebé con la cara de un tipo que me metió cuatro tiros de cuatro en mi portería, ni me aparezco ni lo agarro en brazos”, señaló Mauricio Pinilla.

Mauricio Pinilla respalda a Kylian Mbappé tras burlas de ‘Dibu’ Martínez

Asimismo, el exmundialista de Brasil 2014, resaltó que Kylian Mbappé ya ganó una Copa del Mundo, por lo que el ‘Dibu’ Martínez es el menos indicado para realizar ese tipo de burlas en contra del jugador promesa francés.


Incluso, uso un singular ejemplo al recordar a la Selección Chilena cuando se coronó como Bicampeona de América, tras vencer a Argentina.


“Cuando fuimos bicampeones de América, nosotros no andábamos con fotos de Messi ni nada. ¿Quién soy yo para burlarme de Messi?”, sentenció Mauricio Pinilla.