De acuerdo con el excampeón del Mundo con Francia, Adil Rami, el futbolista Dibu Martínez es una decepción para el fútbol.

Críticas hacia Dibu Martínez
Adil Rami atacó duramente al futbolista argentino.

El francés y ganador en Rusia 2018, Adil Rami, ha criticado duramente a Dibu Martínez. De acuerdo con el excampeón, el portero de la Selección Argentina debería ser la persona más odiada del mundo, por sus polémicos gestos en el Mundial Qatar 2022.

¿Qué está pasando entre los futbolistas?


Aunque el portero de Argentina, Emilio ‘Dibu’ Martínez, es considerado actualmente toda una estrella en su país natal; no todos piensan de la misma manera. Uno de los que han calificado como ‘inadecuados’, los gestos del futbolista durante el Mundial Qatar 2022, fue el francés Adil Rami.


En redes sociales han circulado estos días, diversos comentarios para Dibu Martínez, por sus particulares gestos que ha tenido en el evento deportivo y aún más cuando recibió su trofeo en la clausura del Mundial Qatar 2022.


Por su parte, el excampeón del Mundo con la Selección Francesa, Adil Rami también opinó acerca de Dibu Martínez. Sin embargo, los comentarios del futbolista ganador en el Mundial Rusia 2018, fueron muy específicos e insultantes.


“La mayor mier** del mundo del fútbol. El hombre más odiado”, escribió Adil Rami en sus historias de Instagram.


¿Qué más comentó Adil Rami sobre Dibu Martínez?


Asimismo, Adil Rami cree que la celebración de Dibu Martínez en la caravana de Buenos Aires, fue algo insultante para Francia. Recordemos que el arquero argentino tuvo cargado a un muñeco, con el rostro de Kylian Mbappé, en su reciente festejo luego de obtener la victoria en el Mundial Qatar 2022.


Es por ello que Adil Rami tampoco dejó pasar este detalle y volvió a atacar esta vez no solo a Dibu Martínez, sino a toda la Selección Argentina. “Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo”, añadió en otra publicación.


Antes de finalizar sus historias de Instagram, Adil Rami se mostró en total desacuerdo con la elección de Dibu Martínez, como guante de oro en el Mundial Qatar 2022. Es más, el futbolista francés consideró que el mencionado reconocimiento, debió ser para el futbolista de Marruecos: Yassine Bounou.

Lo que se vio en la cuenta de Adil Rami.
Lo que se vio en la cuenta de Adil Rami. | Fuente: Instagram