La pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí se ha visto envuelta en muchas críticas debido a su forma de vestir, la cual muchos consideran como “descuidada”.

Critican duramente a Clara Chía Martí: “Así se visten las que se quiere hacer pasar como damas”
Critican duramente a Clara Chía Martí: “Así se visten las que se quiere hacer pasar como damas” | Fuente: Difusión

Desde que se confirmó el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, varias personas se han encargado de estar al pendiente sobre la vida de la joven. Por esa misma razón, son varios los comentarios que ha estado recibiendo, por su forma de vestir y hasta como luce físicamente.

Clara Chía Martí en los ojos de las críticas

Clara Chía Martí, la joven de 23 años que se robó el corazón de Gerard Piqué, ha despertado en varios usuarios la libertad de poder opinar sobre su estilo y hasta sobre su físico.

Muchas personas han catalogado a Clara Chía Martí como una joven sin gusto por la moda, además de tener una muy descuidada apariencia. Los comentarios se basan más que nada a la ropa que lleva, que según aseguran no va de acorde a su edad, ya que la hacen ver mayor.

No solo eso, sino que Clara Chía Martí ha sido captada en diferentes oportunidades por cámaras, en donde lamentablemente no ha salido a relucir su lado más fotogénico, causando que los comentarios sobre su físico vayan en aumento.


Luce un aspecto desaliñado

Las últimas fotografías que han llamado mucho la atención de Clara Chía Martí, es ella luciendo un look muy despreocupado, usando prendas grandes para su cuerpo, llamadas “oversize”, pantalones largos, el pelo completamente suelto y unas sandalias.

De inmediato los comentarios no tardaron en llegar, ya que varios portales publicaron las fotografías de Clara Chía Martí.

Entre los comentarios, están los siguientes: “Es que en general se viste muy horrible”, “No tiene nada de femenina”, “Si tiene tanta plata por qué viste tan feo”, “Así se visten las que se quiere hacer pasar como damas”, entre otros.

Mientras que otras personas han empezado a comparar el físico de Clara Chía Martí y Shakira, apoyando a la cantante. “No le llega ni a los talones a nuestra Shakira”, fue uno de los comentarios que le hacen a la joven.