Si ya no quieres tener el conocido “visto” en tu WhatsApp, aquí te enseñamos a desactivarlo.

Conoce como desactivar el doble check o “visto”  dentro de WhatsApp
Conoce como desactivar el doble check o “visto” dentro de WhatsApp | Fuente: Difusión

Debes tener en consideración que al momento de desactivar el doble visto en tu WhatsApp, las personas tampoco podrán saber tu hora de conexión. Entonces, si tu necesidad es esta, estás en el lugar adecuado.

Te recomendamos

Con tan solo algunos pasos podrás conocer como llegar a desactivar dentro WhatsApp el doble visto y hasta tu hora de conexión, evitando los insistentes comentarios de las personas con las que mantienes conversación.


Aprende a desactivar el doble visto y la conexión de WhatsApp

Si eres una persona que no quiere mostrar sus datos personales, sus conexiones y hasta evitas que la gente sepa que lees o no sus mensajes, aquí aprenderás como desactivar estas funciones.

En WhatsApp te dan la opción de poder desactivar tu conexión y hasta el doble visto que siempre tenemos al momento de leer un mensaje.

Lo primero que debes hacer para desactivar esta configuración de WhatsApp es ingresar a la aplicación y pasar al menú de Ajustes. Dentro de esa opción podrás dirigirte a Cuenta.

Una vez hayas ingresado a la opción Cuenta de WhatsApp, ingresas a la opción que te dice Privacidad.

En esa opción podrás seleccionar lo que necesitas: “La última hora de conexión” o “Visto”. Una de las dos opciones te permitirá lograr evitar que la gente vea cuando fue la última vez que estuviste en línea y también si leíste o no sus mensajes.


Las configuraciones de WhatsApp

A lo largo de los años, WhatsApp se ha ido transformando con base en las necesidades de los usuarios, por eso no es una sorpresa que siga siendo una de las redes de mensajería con más demanda.

En WhatsApp puedes publicar estados, notas de voz, crear encuestas, bloquear contactos, poner el fondo de pantalla que desees y hasta seleccionar quienes llevan una foto diferente.

Estas actualizaciones que va haciendo WhatsApp generan que sus usuarios constantemente se sientan satisfechos.