Desde la difusión del beso, que le propocionó Clara Chía Martí a Gerard Piqué, han surgido diferentes rumores. Se cree que el español se 'limpió' los labios.

¿Clara Chía Martí sigue su romance con Gerard Piqué?
Se desconoce si solo son rumores o realmente atraviesan una crisis.

Los rumores aumentan con el pasar de los días, pues se cree que Clara Chía Martí y Gerard Piqué estarían por terminar su relación. Todo empezó desde que se dio a conocer el famoso video, donde aparentemente el español "se limpia los labios", luego del beso de la joven de 23 años.

¿Terminarán su romance o solo es una crisis?


Se desconoce cuál es el futuro de Clara Chía MartíGerard Piqué, ya que se cree que su romance podría llegar a su fin. Todo a raíz del video, donde aparentemente el exfutbolista se 'limpia' los labios, después que la joven de 23 años lo besara.  


A pesar que en diversas ocasiones, Clara Chía Martí y Gerard Piqué han demostrado su cariño en público, el viral video que ha sigo compartido en las redes sociales cambiaría la situación de ambos. Por otro lado, se llegó a mencionar que Shakira al parecer fue la causante. 


La prensa española cree que Shakira, ha complicado la situación entre Clara Chía Martí con Gerard Piqué, ya que aún siguen coordinando los últimos detalles de la custodia de los menores; Sasha y Milán.


Según la información que publicó “El Heraldo de México”, tal parece que existe una fuerte crisis entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué


¿Qué comentaron en las redes sociales?


Ya hay diversos rumores sobre la ruptura de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, desde que se viralizó el video, donde supuestamente el español se ‘limpia’ los labios. Esto habría ocurrido luego que la joven de 23 años, se acercara brevemente para besarlo.


Hasta el momento se desconoce, si realmente Gerard Piqué realizó esa acción con el beso de Clara Chía Martí, ya que algunos alegan que solo fue el ángulo de la cámara que mostró eso.


A continuación, algunos comentarios respectos al video:


  • “Los fans sufriendo y haciendo ridículas suposiciones. Se nota que es más feliz con esta chica, vaya a saber como es Shakira. Está acostumbrada a que todo el que la rodea haga lo que ella dice y quiere.”


  • “Si se limpia el beso, pero le tapa la que está atrás para tomarles fotos.”


  • “Claro que NO; se ve que se voltea inmediatamente; si tanto asco le diera, sencillamente no estuviera con ella. Ya superen que ya NO quiere a Shakira. Él ama a Clara.”