Desde el fin de semana pasado, se compartieron un par de fotografías de Clara Chía Martí y Gerard Piqué felices, mientras esperaban abordar su avión.

¿Su relación mejora?
Imágenes de Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

Recientemente se había mencionado que Clara Chía Martí y Gerard Piqué, estaban pasando por una crisis, pero al parecer los rumores fueron disipados. Se han compartido un par de fotografías de ambos, que desmentirían las especulaciones de una supuesta separación.


¿Qué está pasando con la pareja?


Existen constantes rumores de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, ya que no se sabe con certeza lo que ocurre realmente en la relación. Hace algunos días algunas fuentes habían mencionado que ellos, estaban pasando por una crisis, aunque al parecer ya la superaron o simplemente nunca existió.


Por un lado, la actitud de Clara Chía Martí muchas veces es cuestionada, cuando sale con Gerard Piqué a alguna cita. No obstante, en los últimos días se creía que habían tenido una pelea, desde que se firmó el acuerdo de custodia entre Shakira y el exfutbolista.


Cabe indicar que desde que salió a la luz, la relación de Clara Chía MartíGerard Piqué, ambos han sido perseguidos por la prensa española. Asimismo, la joven de 23 años no está acostumbrada a la atención de los medios, que han indagado cada aspecto de su vida. 


Por un lado, es evidente que Clara Chía Martí ha captado totalmente la atención de los paparazzi, ya que desde que es vinculada con Gerard Piqué su vida no ha sido la misma. Las salidas con el exfutbolista son invadidas por los periodistas, que intentan obtener las mejores fotografías o más información de su romance. 


¿Rumores minimizados por las imágenes?


Se creía que la relación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué estaba atravesando un nuevo problema, pues los rumores mencionaron que existía una supuesta separación. Sin embargo, se han compartido un par de imágenes hace un par de días, que desmentirían totalmente una ruptura entre ellos.


En una de las imágenes en particular, se observa a Clara Chía Martí recostada en el hombro de Gerard Piqué, cuando ambos están esperando sentados en el aeropuerto de Barcelona. Ambos lucen tranquilos, visualizado el celular del exfutbolista.


Asimismo, Gerard Piqué luce muy tranquilo junto con Clara Chía Martí, sin importarles ser vistos en público. Aparentemente la pareja viajó a Europa, pues también se han compartido un par de videos de ambos en el aeropuerto.