Seguidores de Clara Chía Martí publicaron un video en donde se puede ver como la joven lo da todo en el gimnasio.

Se difunde un video de Clara Chía Martí entrenando en un gimnasio
Se difunde un video de Clara Chía Martí entrenando en un gimnasio | Fuente: Difusión

Clara Chía Martí ha sido desde varios meses una persona pública debido a la relación que mantiene con Gerard Piqué, quien estuvo durante 12 años en una relación con Shakira.

Pues en medio de tanto revuelo por Shakira y Gerard Piqué, la joven Clara Chía Martí ha logrado también tener mucha popularidad y cariño, a tal punto de tener un grupo grande seguidores.

 

Seguidores de Clara Chía Martí comparten video en el gimnasio

Actualmente, existen muchas cuentas que le brindan apoyo a Clara Chía Martí, especialmente en Twitter, donde se han vuelto virales muchas fotografías de la joven.

A través de Twitter, una cuenta seguidora de Clara Chía Martí dio a conocer un video que fue grabado en 2021, donde se puede ver a la joven en un gimnasio, con un grupo de amigos, dándolo todo.

En el video se puede ver como Clara Chía Martí se encuentra ejercitándose y la maestra del gimnasio le pone una especie de corona por su buen desempeño.

La descripción del video sobre Clara Chía Martí dice lo siguiente: “CLARA Y EL MUNDO FITNESS. Una de sus grandes pasiones y pasatiempo preferidos, de la bella Clara Chia. Vemos como su profe le coloca una vincha en la cabeza, y le escribe que es un premio, ¡pero por campeona!”.

 

Las reacciones ante el video

Pese a que el video no tiene comentarios, hasta el momento Clara Chía Martí ha recibido un total de 4005 reproducciones en corto tiempo.

Clara Chía Martí cuenta con un grupo de seguidores que poco a poco viene creciendo, especialmente en Twitter, donde siempre están mostrando información relevante a su vida.