Paco Bazán revela cuál es su vínculo con Christian Meier: “Lo admiro” [VIDEO]

Hace un par de días, Paco Bazán reveló en una entrevista qué vínculo mantiene con Christian Meier, sorprendiendo a todos sus seguidores.

El comentarista deportivo, Paco Bazán dejó en shock a todos al mencionar cuál es su cercanía con Christian Meier. Al parecer tienen un vínculo familiar, que muy pocos conocían públicamente. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué reveló Paco Bazán?


Recientemente Paco Bazán concedió una entrevista, para el canal de YouTube del periodista Mario Palacios, en donde no dudó en hablar sobre el vínculo familiar que tiene con Christian Meier.

Inicialmente, Paco Bazán confesó que quería seguir los pasos de Christian Meier, aunque no llegó a triunfar en la actuación. En esa misma línea, el comentarista reveló que era familiar del reconocido actor, por lo que tienen un lazo en común.

“Yo lo admiro mucho a Christian y lo amo, somos primos y cercanos, muy cercanos, porque mi abuela es hermana de su abuelo, a ese nivel de cercanía. Mi padre era primo-hermano de Gladys, entonces siempre ha habido mucho abrazo, mucha comunión de familia, el apellido Zender”, resaltó en su entrevista.

Asimismo, Paco Bazán aseguró que admira mucho a Christian Meier, por lo que sintió que podía seguir sus pasos. 

“Inspirado en él motivado en él, claro, la vida no me eligió ese camino”, comentó al respecto.

Paco Bazán sobre su separación


Por otro lado, Paco Bazán hace unos meses sorprendió al confesar que estaba atravesando por una crisis matrimonial, con su esposa Janice de quien finalmente se separó. En medio de esta polémica, también reveló que cambios tuvo en su vida, en el programa digital ‘El Tribunero Podcast’.

“¿Por qué hablo de mis castidad?, porque quisiera que más gente siguiera ese camino, fuera de su cuerpo, de su impulso. La ofrecí (mi castidad) a Dios y le he prometido que no voy a tocar nunca más a una mujer que no sea mi esposa”, aseguró. 

Cabe señalar que Paco Bazán, confesó que estaba separado de su esposa, pero se encomendaba a Dios para recuperar su amor:

“Estoy separado de mi esposa y la estoy esperando de rodillas, haciendo oración, con la fe intacta de que el Señor va a restaurar mi matrimonio. Yo tengo la convicción, según mi fe, que mi familia se va a restaurar. Mi lucha es espiritual, mientras no ocurra, le entrego eso a Dios.”