Recientemente, Christian Meier decidió hablar sobre su esposa, Andrea Bosio, en una entrevista para el canal de YouTube de Jesús Alzamora.

La reacción de Christian Meier
Lo que comentó el actor, sobre su relación con Andrea Bosio. | Fuente: Difusión

Christian Meier se animó a contar detalles inéditos de su relación con Andrea Bosio. En esa línea, confesó cómo reaccionó cuando se dio cuenta que el romance con su ahora esposa se volvía más serio. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La entrevista de Christian Meier

Durante su estadía en Perú, Christian Meier sorprendió a todos al hablar sobre su actual esposa, Andrea Bosio. Como se recuerda, ambos se casaron hace algunos meses en una boda privada en Estados Unidos. 

En medio de la entrevista con Jesús Alzamora para el programa 'La lengua', Christian Meier reveló cómo conoció a su pareja y la reacción que tuvo cuando se dio cuenta que el romance estaba avanzando más, hasta el punto de convertirse algo más serio que los llevó hasta el altar.

“Yo vivía en Los Ángeles y Andrea aquí, en el Perú. Vine al Perú a trabajar un día, solo un día y la conocí”, señaló al inicio.

Según lo que señaló Christian Meier, el primer encuentro que tuvieron fue breve, aunque significativo para él, por ello, tiempo después tuvo que decirle a sus hijos sobre su romance con Andrea Bosio.

“Cuando empezó a ponerse en serio, hablé con mis hijos. Ellos crecieron dándose cuenta de que yo había trabajado toda mi vida para hacerlos felices, pero que yo nunca me había dado la oportunidad de ser feliz, y que ya era tiempo”, señaló en el adelanto de la entrevista.

¿Qué más reveló Christian Meier?

Cabe resaltar que, la entrevista completa con Christian Meier se revelará esta noche en el canal de YouTube de Jesús Alzamora, por lo que el cantante también señaló cómo reaccionaron sus hijas cuando les habló de Andrea Bosio.

“Tuve que hablar con mis hijos y decirles ‘conocí a alguien y es un poco menor que yo’. Mi hija me dijo: ‘Ya te lo merecías. Has hecho bastante por nosotros y por mucha gente, y ya te tocaba a ti’”, añadió.