La cantante Cher, a sus 77 años, mantiene una relación amorosa con Alexander AE Edwards, de 38 años.

Cher revela por qué sale con hombres más jóvenes que ella:
Cher revela por qué sale con hombres más jóvenes que ella: "Los hombres de mi edad ahora están todos muertos" | Fuente: difusión

La cantante Cher cumplirá 78 años el próximo año y sigue gozando de muchos éxitos. Sin embargo, su vida amorosa sigue llamando la atención. Desde el 2022, la intérprete de Believe mantiene una relación con Alexander AE Edwards, un ejecutivo musical de Universal Music Group de 38 años, 40 años menos que ella. Este no ha sido su única relación con un hombre más joven, por lo que se animó a explicar sus razones.


Cher revela por qué sale con hombres jóvenes

Cher es sin duda una artista exitosa como cantante, actriz y modelo, que ha tenido una vida amorosa muy entretenida. En su lista de conquistas destacan Tom Cruise, Warren Beatty y Val Kilmer. Además de sus dos matrimonios con Sonny Bono y Gregg Allman.

En una reciente entrevista con Jennifer Hudson, Cher confesó por qué sale con hombres mucho má jóvenes que ella. La artista de 77 años reveló que siempre ha sido "tímida" con los del sexo opuesto y los hombres mayores creen que ella es intimidante.

“Y la razón por la que me relaciono con hombres jóvenes es porque los hombres de mi edad son mayores, bueno, ahora están todos muertos, pero antes siempre tenían miedo de acercarse a mí. Y los hombres más jóvenes, han sido criados por mujeres como yo”, comentó Cher. Según la cantante, los hombre jóvenes son los únicos en atreverse a invitarla a salir.

Te recomendamos

Cher defendió romance con Alexander AE Edwards 

Cher empezó una relación con Alexander AE Edwards, un ejecutivo musical de Universal Music Group, 40 años menor que ella.

La pareja se conoció en la Semana de la Moda de París en septiembre del 2022, y aunque se separaron brevemente en mayo del 2023, en septiembre de ese año reavivaron rumores de reconciliacióna al aser captados de la mano tras una cena en Los Ángeles.

Pese a las críticas por la diferencia de edad, Cher ha ignorado los prejuicios sociales y defendió su relación con Alexander AE Edwards afirmando que "el amor no entiende de matemáticas".

Asimismo, en una etrevista en 'The Kelly Clarkson Show', en diciembre de 2022, Cher mencionó que su relación con Alexander AE Edwards es "ridícula en papel", pero "genial en la vida real".