A los 96 años, Georgina Holt, madre de la cantante Cher falleció a causa de una neumonía con otros problemas de salud.

Falleció la madre de Cher, Georgina Holt debido a complicaciones de salud
Falleció la madre de Cher, Georgina Holt debido a complicaciones de salud | Fuente: Difusión

Una noticia que ha dejado completamente sorprendidos a todos los seguidores de Cher es el terrible fallecimiento de su madre, Georgina Holt. A través de sus redes sociales, la cantante fue quien anunció la noticia.

Hasta el momento se sabe que la madre de Cher se encontraba pasando un cuadro de neumonía además de otras complicaciones que tenía que eran recurrentes.


Falleció la madre de Cher

A través de sus redes sociales, Cher confirmó la trágica noticia de que su madre de 96 años, Georgina Holt había fallecido.

“Mamá se fue” fueron las palabras que escribió Cher mediante todas sus redes sociales, dejando muy atónitos a todos sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle muchas fuerzas a la cantante por su pérdida.

De inmediato empezaron a llegar muchos comentarios y mensajes hacia Cher, de sus seguidores y amigos, quienes le enviaron mucho cariño para que logre superar esta triste partida.

Una de las personas que comentó en la publicación de Cher fue la actriz Marg Helgenberger , quien escribió lo siguiente: “Oh @cher, lamento mucho saber que tu amada madre ha fallecido. Mi corazón está con vos. Qué bendición haberla tenido en tu vida durante tanto tiempo. Que descanse en paz”.


¿De qué falleció la madre de Cher?

Hace unos meses, Cher había estado informando a través de sus redes que su madre, Georgina Holt se encontraba pasando unos momentos complicados debido a una neumonía que la tenía internada en el hospital.

Además de la neumonía, la madre de Cher también se encontraba padeciendo unos recurrentes problemas de salud que podrían haber sido característicos de la edad que tenía.

Fue grato leer que Cher había posteado tiempo atrás lo siguiente: “Mamá estuvo enferma. Ella acaba de salir del hospital. Ella tenía neumonía”. La cantante semanas después indico que Georgina Holt estaba mejorando.

Hasta el momento no se sabe nada más sobre la situación que viene atravesando Cher, pero muchos de sus fanáticos le enviaron los mejores deseos.