Carlos Zambrano utilizó sus redes sociales para mandar un fuerte mensaje tras recibir críticas por acudir a un concierto.

Carlos Zambrano y su dura respuesta a sus críticos luego de asistir a un concierto:
Carlos Zambrano y su dura respuesta a sus críticos luego de asistir a un concierto: "Gente preocúpense por sus vidas"

¡Fuerte y claro! Carlos Zambrano fue criticado duramente por un sector de los hinchas de Alianza Lima por acudir a un concierto previo al duelo de los ‘íntimos’ ante la Universidad César Vallejo en Trujillo. El ‘León’ no soportó los cuestionamientos y respondió duramente.

Te recomendamos

La dura respuesta de Carlos Zambrano

Carlos Zambrano fue duramente criticado por acudir el pasado viernes al concierto de ‘Ke Personajes’ cuando un día después Alianza Lima jugaba ante la Universidad César Vallejo en Trujillo. El ‘León’ fue duro al responderle a todos sus críticos mediante su cuenta de Instagram.

"Disfrutando con la familia. Están grandes estos personajes. Gente preocúpense por sus vidas y no j****", fue el mensaje que Carlos Zambrano mandó a sus críticos mediante sus redes sociales al publicar una imagen familiar en el concierto de la banda argentina.

Cabe mencionar que, Carlos Zambrano fue titular en el partido ante la Universidad César Vallejo, encuentro en donde Alianza Lima rescató un empate agónico. El ‘León’ tuvo un aceptable rendimiento, siendo uno de los mejores de la escuadra blanquiazul.



¡El próximo reto de Alianza Lima!

Luego de empatar ante la Universidad César Vallejo y sumar su cuarto partido sin poder ganar, Alianza Lima buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba en Matute a UTC. El enfrentamiento se jugará el próximo sábado a las 20:00 hrs y se espera que el Estadio Alejandro Villanueva luzca un lleno total pese al complicado momento futbolístico del equipo ‘íntimo’.

Alianza Lima se ubica en la séptima posición del Torneo Clausura con 9 unidades. Actualmente, se ubica a 5 puntos del líder del campeonato. Los ‘íntimos’ no pueden perder más puntos si quieren seguir luchando por el torneo y conseguir el tricampeonato sin tener que pasar por unos playoffs.