Carlos Zambrano confesó que está cerca de concretar su fichaje por un equipo uruguayo que jugará la Copa Libertadores.

Carlos Zambrano reveló que está cerca de fichar por un club de Uruguay:
Carlos Zambrano reveló que está cerca de fichar por un club de Uruguay: "Es un equipo que jugará la Copa Libertadores" | Fuente: Futmax League

¿Se va a Uruguay? Carlos Zambrano dio a conocer en la última edición de ‘Futmax League’ que su destino futbolístico estaría en el país uruguayo. El ‘León’ confesó que está a un par de pasos de cerrar su fichaje por un equipo que jugará la Copa Libertadores 2024, el cual sería el Liverpool.

Te recomendamos

¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre su futuro futbolístico?

Carlos Zambrano utilizó las cámaras de ‘Futmax League’ para contar que está muy cerca de jugar en el fútbol uruguayo. El ‘León’ reveló que dentro de unos días podría oficializarse su fichaje por un club de Uruguay que jugará la Copa Libertadores 2024.

"Gracias a Dios me han salido algunas ofertas de dos equipos de Argentina, una de ellas la rechacé, que era Lanús. No estaba de acuerdo con esa opción. Pero, fuera de las opciones que tengo, la que más me interesa es Uruguay. Es un equipo que juega Copa Libertadores", indicó Carlos Zambrano.

Posteriormente, el 'León' reveló que nunca jugaría en River Plate por su pasado en Boca Juniors:

"No está en mis planes. Me han llamado Independiente, Racing, en su momento... pero, para mí, estando en Boca en su momento...no iría a River Plate. Boca es un sueño de niño", expresó Carlos Zambrano en 'Futmax League'.


¡Carlos Zambrano y su salida de Alianza Lima!

Las recientes declaraciones de Carlos Zambrano confirmaron que el ‘León’ no tiene ninguna chance de jugar en Alianza Lima este 2024. El zaguero central indicó hace unos días que los dirigentes ‘íntimos’ le bajaron el dedo debido a diversos factores.

“En un par de semanas definiré mi futuro. Yo tengo contrato con Alianza y tengo que resolver primero esos problemas en casa. Alianza tomó la decisión de bajarme el dedo sin ninguna excusa. Nadie me comentó nada, simplemente me bajaron el dedo”, contó Carlos Zambrano.