Diego Rebagliati reveló detalles de la inminente salida de Carlos Zambrano en Alianza Lima.

Diego Rebagliati contó que Carlos Zambrano no asistió a reunión con dirigentes de Alianza Lima:
Diego Rebagliati contó que Carlos Zambrano no asistió a reunión con dirigentes de Alianza Lima: "Se le pidió una reunión y no se concretó" | Fuente: Carlos Zambrano IG | Diego Rebagliati IG

¡No va más! Carlos Zambrano no continuará en Alianza Lima luego de perder la final nacional ante Universitario de Deportes en el 2023. El zaguero central peruano confesó que los directivos blanquiazules ‘le bajaron el dedo’. Ante esto, Diego Rebagliati contó detalles de esta frustrada negociación.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Carlos Zambrano?

Diego Rebagliati sorprendió a muchos al confesar en ‘Al Ángulo’ que Carlos Zambrano no hizo cosas para quedarse en Alianza Lima. El periodista deportivo contó que Néstor Bonillo le pidió una reunión al ‘Kaiser’ y que este no aceptó debido a que estaba de vacaciones.

"Tengo entendido que Bonillo le pidió una reunión y no se concretó. No porque Néstor no quisiera, sino porque Zambrano entendía que estaba de vacaciones. Hay un montón de cosas que Carlos no ha hecho como para decir quiero estar en Alianza", mencionó Diego Rebagliati en 'Al Ángulo'.

Por último, el periodista deportivo confesó que siente que Carlos Zambrano está cansado del fútbol. "Hay una sensación de que él está bastante cansado del fútbol y todo lo que implica. Él ha sido muy profesional en su momento. Da la sensación de que ya no estaría dispuesto a eso. Ahora, las cosas pueden cambiar con los nuevos nombres para selección", sentenció Diego Rebagliati.


¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre su situación con Alianza Lima?

El defensa central confesó que los dirigentes de Alianza Lima le bajaron el dedo y no quisieron seguir contando con sus servicios sin previo aviso. Ante esto, Carlos Zambrano reveló que en unas semanas definirá su futuro profesional.

"En un par de semanas definiré mi futuro. Yo tengo contrato con Alianza y tengo que resolver primero esos problemas en casa. Alianza tomó la decisión de bajarme el dedo sin ninguna excusa. Nadie me comentó nada, simplemente me bajaron el dedo”, manifestó Carlos Zambrano en ‘Futmax League’.