Carlos Zambrano mostró su pena luego de la eliminación de Universitario de la Copa Sudamericana.

Carlos Zambrano y su tristeza tras la eliminación de la 'U' en la Sudamericana:
Carlos Zambrano y su tristeza tras la eliminación de la 'U' en la Sudamericana: "Me hubiera gustado que pasara de ronda"

¡Un ‘León’ apenado! La reciente eliminación de Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana no solo puso triste a los hinchas del elenco merengue, sino también a algunos de Alianza Lima. Carlos Zambrano reveló su pena luego de la derrota de los cremas ante Corinthians en el Estadio Monumental.

Te recomendamos

¡Carlos Zambrano y su tristeza por el ‘compadre’!

Carlos Zambrano no negó la tristeza que ostenta después de ver que Universitario de Deportes quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Corinthians. El defensor de Alianza Lima reveló que quería que la ‘U’ pase de ronda debido a que era un representante del fútbol peruano.

“Yo en lo personal, hablo por mí, es una lástima como (representante de un equipo peruano), no me alegro de la derrota, me hubiera gustado que pasara de ronda. Pero así es el fútbol, es complicado", mencionó Carlos Zambrano en una entrevista con La República.

Posteriormente, el ‘Kaiser’ indicó que Universitario terminó perdiendo el partido debido a que Jorge Fossati puso ‘toda la carne en el asador’: "Al último minuto, y por arriesgar, le costó el duelo", expresó Carlos Zambrano.

¡Carlos Zambrano piensa en el clásico!

Luego de referirse a la eliminación del ‘compadre’ del torneo internacional, Carlos Zambrano habló respecto al clásico nacional de este sábado. El ‘León’ confesó que no hay favoritos en esta clase de encuentros y que el partido será muy duro.

"No hay favoritos, son partidos duros. Espero que sea un lindo espectáculo para la gente", sentenció Carlos Zambrano en la misma entrevista, realizada en un evento a días del clásico ante Universitario de Deportes.