Ayer por la tarde, Carlos Galdós estuvo como invitado en el programa ‘MQM’, en donde reveló que su madre escribía cartas fingiendo que era su padre.

Confesión de Carlos Galdós
Lo que contó en el programa "Mande Quién Mande". | Fuente: Facebook - Carlos Galdós

Recientemente Carlos Galdós estuvo como invitado especial, en el programa “Mande Quién Mande” donde hizo una impactante confesión, al mencionar un pasaje de su infancia. 

Declaraciones de Carlos Galdós


Este martes 25 de abril, Carlos Galdós fue invitado al programa “Mande Quien Mande”, en donde participó de una secuencia en la que debía contestar verdadero o falso a diferentes preguntas realizadas por la conductora María Pía Copello. Fue ahí, en donde el humorista terminó revelando un impactante pasaje de su niñez.


“¿Verdad o mentira que tu mami por años te sorprendía con cartas de tu papá y descubriste con el tiempo que ella las escribía?”, fue la pregunta que le hizo María Pía Copello al humorista.


Poco después, Carlos Galdós terminó confesando que era verdad eso y explicó los motivos que tuvo su madre, para hacer aquello. “Sí, porque mi mamá quería sostener la ilusión de tener un papá, de hecho, tengo un papá. No soy producto de la magia”, sostuvo.


Asimismo, Carlos Galdós terminó revelando qué pasó cuando aún era un niño, cuando se enteró de lo que hacía su mamá.


“Ella estaba muy preocupada en este ejercicio de: ‘Tu papá está de viaje’. Un día descubro que le da una carta al cartero era muy chiquillo, muy niño. Olvídate, ¡No lo entendía! era muy niño. Le increpé, me molesté (...) Yo entiendo hoy que la historia de mis padres le pertenece a ellos”, detalló.


Por otro lado, Carlos Galdós reflexionó cómo esto influenció en su crecimiento: “Esa ausencia de padre generó en mi vida determinadas formas de ser y ciertas heridas que he trabajado en el tiempo.”


Sigue creyendo en el amor


Recientemente Carlos Galdós tuvo una entrevista con el diario Perú 21, en donde le consultaron cómo hace para seguir creyendo en el amor, a lo que respondió:


“Entiendo que los vínculos no son eternos. Cada persona llega a tu vida a regalarte algo, reparas en eso y disfrutas de lo que te vayan a dar, lo que necesites aprender. Yo nunca lo he considerado un fracaso. Creo en los vínculos, me gustan y por eso apuesto por esta fórmula. En realidad, el casarse pasa, única y exclusivamente, por generar un acuerdo que te dé ciertas protecciones en el marco de la sociedad. No es tan dramático, aunque entiendo que para algunos tiene un súper peso.”