Carlos Galdós respondió a la polémica que lo relacionaba con “Hablando Huevadas”, tras los comentarios de Ricardo Mendoza. ¿Qué dijo el showman?

La reciente polémica
¿Qué respondió Carlos Galdós sobre Ricardo Mendoza?

Al parecer Carlos Galdós no tomó mucha importancia, a las recientes declaraciones de Ricardo Mendoza, fundador de “Hablando Huevadas” junto con Jorge Luna. Todo empezó a raíz de las supuestas burlas del showman, sobre el físico de la madre de Mendoza.

¿Por qué empezó toda la polémica?


En los últimos días Carlos Galdós se ha mostrado muy contento, luego del anuncio con su prometida María del Carmen Cornejo, una joven de 33 años a quien el showman conoció por la aplicación Tinder. Sin embargo, en una reciente entrevista con un diario local también aclaró ciertos puntos, de esta tercera boda que tendrá y sobre Ricardo Mendoza.


Como se recuerda, anteriormente Jorge Luna de “Hablando Huevadas”, compañero de Ricardo Mendoza brindó una polémica confesión. Al parecer Carlos Galdós durante varios años, se burló del aspecto físico de la progenitora de Mendoza.


“Toda su vida Ricardo Mendoza me ha transmitido su odio hacia Carlos Galdós. Una vez, la mamá de Ricardo Mendoza fue a un show de Carlos Galdós y él se la agarró con ella con el único argumento de que era muy gorda. La señora cuenta que no hubo comedia, le agarró de punto por las puras… Cuenta que solo la atacó y la insultó… Ricardo desde ahí le agarró odio a Carlos Galdós, con toda su alma, y yo me llego a enterar de esto en las entrevistas”, sostuvo Jorge Luna.


Aunque por su parte el conductor de “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza, también aseguró que se dejó llevar por el resentimiento que tuvo hacia Carlos Galdós. “Cuando se meten con algo que es tuyo, duele (...) No es mi amigo, pero ya no lo puedo odiar”, explicó.


La respuesta de Carlos Galdós


En la reciente entrevista que tuvo Carlos Galdós, aseguró que no tenía ningún conocimiento que el comediante de “Hablando Huevadas”, le tuviera cólera. También expresó sus aparentes disculpas, hacia Ricardo Mendoza.


“¿Qué sentí? Nada, porque no sabía, no tenía ni idea. Y además no creo que me haya odiado. ¡Imagínate!, darme ese nivel de importancia de odio, no creo”, alegó en un principio el showman. “Pero en todo caso, si le he generado algún sentimiento, se lo agradezco igual”, agregó.


A pesar que Carlos Galdós confirmó que sí conoce a Ricardo Mendoza, aclaró que no son cercanos: “Lo conozco, hemos cruzado palabras en algún lado y no me ha dicho que me odia.”


Ya por finalizar, Carlos Galdós evitó hablar sobre el trabajo que está realizando Ricardo Mendoza, en su programa “Hablando Huevadas”. “Qué bueno que haya mucha gente que está creando cosas, qué bien, me encanta. Eso está muy bueno”, concluyó el showman peruano.