Carlos Alcántara generó alarma en sus seguidores al publicar un emotivo mensaje para su esposa en sus redes sociales.

Carlos Alcántara y su emotivo mensaje para su esposa: “Como el ave fénix amor”
Carlos Alcántara y su emotivo mensaje para su esposa: “Como el ave fénix amor” | Fuente: Carlos Alcántara IG | Difusión

¡Sorprendió a todos! Carlos Alcántara viene generando alarma en sus seguidores con sus últimas publicaciones en sus redes sociales. Esta vez, el reconocido actor llamó la atención de los cibernautas al publicar un emotivo mensaje para su esposa, el cual preocupó a más de un fan del popular ‘Cachín’.

Te recomendamos

¿Qué publicó Carlos Alcántara en su cuenta de Instagram?

Carlos Alcántara utilizó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje para su esposa. El actor peruano dejó ver que su cónyuge no estaría pasando por un buen momento, por lo que más de un seguidor mostró preocupación por Jossie Lindley.

“Si te duele, conviértelo en ejercicios, en pintura, en libro, en baile, en abrazos, pero jamás permitas que el dolor se quede dentro de ti... Como el ave fénix amor”, fue el mensaje que Carlos Alcántara publicó en su cuenta de Instagram con una imagen de su esposa.

Inmediatamente después de subir la fotografía, diversos seguidores, amigos y familiares de Carlos Alcántara dejaron mensajes de buenos deseos para la esposa del actor. Al parecer, Jossie Lindley, cónyuge del actor, estaría pasando por difíciles momentos.


¿Cómo conoció Carlos Alcántara a su esposa?

El reconocido actor peruano reveló cómo conoció a su esposa. Carlos Alcántara confesó que vio por primera vez a Jossie Lindley gracias a ‘Pataclaun’ y que de inmediato quedó ‘flechado’ por su belleza.

“La conocí por ‘Pataclaun’. Estaba sentado en la puerta de la casa de ‘Pataclaun’ en Barranco y ella llegaba caminando por la calle con vestuario, porque ella es bailarina de danza contemporánea; en esa época trabajaba en el Grupo Uno y venía de hacer una sesión de fotos, y la vi entrar con un vestido cortito y una peluca negra y ¡wow!, dije: ¿quién es?”, contó Carlos Alcántara en 'Estas en todas'.