El actual director técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, no dudó en lanzar un fuerte mensaje para la prensa española sobre su próxima estancia en la Selección Brasileña.

Carlo Ancelotti lanza polémico ultimátum a la prensa española: “No voy a hablar nada más de Brasil”
Carlo Ancelotti lanza polémico ultimátum a la prensa española: “No voy a hablar nada más de Brasil”

La Selección Brasileña de Fútbol oficializó al estratega italiano Carlo Ancelotti como su nuevo director técnico de cara a las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026.

Pese a su actual trabajo como técnico del Real Madrid, el popular ‘Carletto’ llegó a un acuerdo con la dirigencia brasileña para hacerse cargo de la ‘Canarinha’ desde mediados del año 2024. Sin embargo, ante la mirada atónita de miles de fanáticos, Ancelotti no dudó en dar a conocer su incomodidad ante las numerosas consultas de la prensa española sobre su futuro en tierras sudamericanas, exigiendo que dejen de realizar más preguntas al respecto porque “no volverá a hablar más” de Brasil.

Te recomendamos

Carlo Ancelotti harto de las preguntas sobre Brasil 

Luego de ser oficializado como el nuevo director técnico de la Selección Brasileña de Fútbol, el actual estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no se guardó nada y decidió frenar el enorme asedio de la prensa española con preguntas relacionadas con su futuro como DT de la escuadraverdeamarelha’. De acuerdo con sus declaraciones, el famoso ‘Carletto’ no responderá más consultas sobre la ‘Canarinha’.

“Cerramos este tema ya el primer día y nos lo quitamos de encima. Nunca hablaré de Brasil. No voy a hablar más de este asunto. Me quedo con el contrato que tengo hasta el 30 de junio de 2024”, mencionó Carlo Ancelotti a los medios de comunicación españoles, causando gran polémica en redes sociales.


¿Y el Real Madrid?

Carlo Ancelotti también se pronunció sobre las posibilidades de renovar con el Real Madrid. “No tengo prisa de renovar, porque tengo contrato. La confianza en el club es total. A ver qué pasa esta temporada. Yo creo que la temporada va a salir bien, tenemos mucha confianza porque la plantilla ha mejorado, aunque hemos perdido a un jugador fundamental como Karim (Benzema), una leyenda del club. Tenemos un grupo muy joven y estamos convencido de que nos va a dar muchas alegrías”, sentenció.