El DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dejó en claro que para él, Lionel Messi no es el mejor futbolista de todos tiempos, encendiendo una polémica en redes.

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, y su fuerte frase contra Messi: “No saldrá de mi boca un ‘Messi es el mejor de la historia’”
Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, y su fuerte frase contra Messi: “No saldrá de mi boca un ‘Messi es el mejor de la historia’” | Fuente: difusión

El último mes de diciembre, Lionel Messi y la Selección de Argentina se consagraron como los Campeones del Mundo en Qatar 2022. En ese sentido, esta celebración dio pie a que renazca nuevamente el debate si es que en realidad ‘Leo’ es el mejor jugador de todos los tiempos. Ante ello, quien respondió negativamente respecto a dicha premisa, fue Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, quien negó categóricamente que se trate del mejor futbolista de la historia. Aquí te contamos más detalles.


Carlo Ancelotti no considera a Messi como el “mejor de la historia”

En una conferencia de prensa, previo al duelo entre el Real Madrid vs. Real Valladolid por la fecha 15 de la Liga Santander, Carlo Ancelotti fue consultado si considera que Lionel Messi tras la victoria de Argentina en Qatar 2022 y los logros de toda su carrera, es en realidad el “mejor de la historia”.


Ante ello, el estratega del Real Madrid, se mostró muy decidido al afirmar que Messi no es el mejor de la historia o que por lo menos si muchos consideran al futbolista argentino con ese título, de su boca jamás saldrá esta afirmación.


“Difícil de decir. No sé si es el mejor de la historia. No saldrá de mi boca un ‘Messi es el mejor de la historia’”, expresó Carlo Ancelotti.


Carlo Ancelotti no considera justo llamar a Messi como el “mejor de la historia”

Asimismo, Carlo Ancelotti justificó su respuesta señalando que cada época ha tenido a su representante, por lo que no le parece justo llamar a Lionel Messi como el mejor de la todos los tiempos.


“No es tan justo decir eso, porque cada época tiene jugadores muy buenos. He disfrutado de tantos jugadores … Entreno todos los días al Balón de Oro”, sentenció el DT del equipo español.


Estas palabras generaron un completo debate en redes, donde muchos aseguraban que Messi ha conseguido distintos logros que demostrarían su nivel en el futbol, pero otros aseguraron que este no es motivo para llamarlo como el “mejor del mundo”, teniendo en cuenta a jugadores históricos como los fallecidos Pelé y Maradona.